Anoche ingresaron nuevos jugadores a la casa de Gran Hermano 2024. Entre los 8 participantes elegidos se destacó Lucía Petrone, una bellísima modelo, cantante y actriz.
El joven cantante, Lauty Gram, metió la pata, habló más de la cuenta y quedó en evidencia una traición letal a La China Suárez con Lucía de Gran Hermano.
Anoche ingresaron nuevos jugadores a la casa de Gran Hermano 2024. Entre los 8 participantes elegidos se destacó Lucía Petrone, una bellísima modelo, cantante y actriz.
“Mi nombre es Lucía Jazmín Patrone, soy de Devoto y me dicen Luci. Soy cantante, modelo, actriz, un poquito de todo, te podría decir", contó en su presentación para el reality de Telefe.
Tras su ingreso a la casa se supo que Lucía estuvo saliendo con Lauty Gram. De hecho, el cantante estaba en la tribuna y Santiago del Moro le preguntó por su vínculo con la bella rubia.
“La primera vez que la vi fue hace 6 meses y me enamoré. Creo que a todos los que están acá les pasaría lo mismo”, expresó el artista.
Ante los dichos de Lauty, las redes sociales estallaron. Al parecer, las fechas no cierra o se equivocó con sus declaraciones ya que, hace tres meses, el muchacho se mostraba en Instagram junto a La China Suárez.
Los fanáticos de la actriz advierten que el chico la habría engañado con la ahora figura de Gran Hermano 2024.
El fin de semana la China Suárez organizó una gran fiesta de cumpleaños al aire libre para su hija Magnolia donde estuvo Mauro Icardi y Benjamín Vicuña, padre de la niña.
En las redes sociales llamativamente el actor chileno no compartió ninguna foto del evento mientras que la actriz subió postales donde agradeció a las marcas que la acompañaron.
En Intrusos, América TV, Paula Varela dio detalles del enojo de Vicuña con la China y por qué no se prestó a aparecer en ninguna imagen del cumpleaños número 7 de su hija.
“Él(Vicuña) fue, estuvo en el mismo lugar que Mauro Icardi y lo que me dicen es que a él no le gusta para nada. Está muy enojado con este tema, que se hable de los menores, de sus hijos”, señaló la periodista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
“Está podrido. No le gusta que metan a los chicos en el medio, todas las cosas privadas que suceden tiene que quedar en lo privado, no en lo público", agregó Varela.
Y explicó por qué el chileno no compartió imágenes del festejo: "Por eso me dicen que él no subió nada en las redes. Todo lo que subió Eugenia lo tenía que subir por canjes y él no se prestó ni para los canjes ni para subir nada de su presencia en este evento para no mezclar a su hija con los quilombos públicos que tiene su ex mujer”, sentenció.
Así se sumó a la línea informativa de Yanina Latorre, quien desde sus historias de Instagram había advertido del fastidio de Benjamín Vicuña para con su ex y madre de sus hijos Magnolia y Amancio, por la exposición que tuvieron sus hijos en su explosivo romance con Mauro Icardi.