En los últimos días se abrió una impensada polémica entre Florencia Peña y Carlos Tevez luego de las picantes declaraciones de la actriz contra el ex futbolista en una entrevista con Flavio Azzaro.
Luego de ser duramente cuestionado por la actriz Florencia Peña, el ex futbolista Carlos Tevez compartió imágenes en las redes sociales junto a su familia.
En los últimos días se abrió una impensada polémica entre Florencia Peña y Carlos Tevez luego de las picantes declaraciones de la actriz contra el ex futbolista en una entrevista con Flavio Azzaro.
"A mí siempre me gustó mucho como jugador pero no me gusta en quién se convirtió, me parece que se olvidó un poco de dónde vino. Pero bueno, son cuestiones personales, yo pienso eso", lanzó picante la artista contra Tevez en su visita al streaming del periodista.
Y argumentó llevando esta diferencia al plano político: "Siempre me pareció un distinto pero a mí me gusta los jugadores que se la juegan y se hacen cargo del lugar que ocupan y tienen un micrófono y me gustan los jugadores que bajan una línea distinta a la que baja él, pero bueno, es una cuestión personal".
Lo cierto es que de esta manera la actriz marcó sus diferencias con el ex futbolista y actual DT que tuvieron mucha repercusión en las redes sociales abriendo el debate.
En medio de la polémica, Carlitos hizo un curioso posteo mientras aprovecha este tiempo sin trabajo tras su salida del club Independiente.
Lejos de responderle al embate de Peña, Tevez eligió el silencio y disfruta de unos días de vacaciones en familia desde la nieve de Vail, Colorado, en Estados Unidos.
Carlos Tevez compartió imágenes disfrutando de la nieve y unos ricos mates con sus seres queridos, completamente en modo relax, sin entrar en la polémica con Florencia Peña.
Florencia Peña realizó picantes declaraciones al opinar del presente de Carlos Tévez. La actriz dijo que el entrenador fue un buen jugador en su momento, pero que no le gusta en quién se terminó convirtiendo.
Peña pasó por el programa de streaming de Flavio Azzaro, habló de su fanatismo por River Plate y participó de un "ping pong futbolero" que desató un gran revuelo en las redes.
El conductor de Azzaro al horno sacó una foto de Carlos Tevez y le pidió opinión a su entrevistada. “Me parece que en un momento hablaste de él”, señaló.
“A mí siempre me gustó mucho como jugador, pero no me gusta en quién se convirtió. Me parece que se olvidó un poco de dónde vino”, indicó la actriz, que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con Mamma Mía.
Advirtiendo que su postura está lejos de ser un análisis profesional, Peña reconoció que le es difícil separar la persona del jugador. “Siempre me pareció un tipo con mucho talento para jugar, un distinto. Pero yo no puedo dividir el jugador”, remarcó.
“A mí me gustan los jugadores que se la juegan, que se hacen cargo de los lugares que ocupan, de saber que tienen un micrófono y que hay mucha gente, muchos chicos y muchas personas que los escuchan. Me gustan los jugadores que bajan una línea distinta a la que baja él, pero bueno es una cuestión personal”, sumó.
Las declaraciones de Flor no tardaron en circular por las redes y recibió varias críticas, principalmente por cuestiones político-partidarias. “No hay muchos que se atreven a hablar. Los jugadores no se la juegan mucho. Sin dar nombres, pertenecen a un universo en donde hay jugadores que juegan en Europa y te dicen ‘la Argentina está bien’. Juegan hace 20 años en Europa y vos decís ‘¿Cómo la Argentina está bien? Si vos, papi, vivís afuera'. O hacen negocios con cierta, pululan con gente que no... No quiero dar nombres, pero ya saben de quiénes estamos hablando”, explicó.