Este lunes la China Suárez acompañó a Mauro Icardi al ver el clásico del Galatasaray- Fenerbahce en Turquía y un enorme revuelo se armó entre los fanáticos del club, que le dejaron duros comentarios a la actriz en sus redes sociales.
La China Suárez se presentó junto a Mauro Icardi en el RAMS Park de Estambul y recibió inesperadas críticas por los fanáticos del club.
Este lunes la China Suárez acompañó a Mauro Icardi al ver el clásico del Galatasaray- Fenerbahce en Turquía y un enorme revuelo se armó entre los fanáticos del club, que le dejaron duros comentarios a la actriz en sus redes sociales.
Luego de su visita al estadio, y las imágenes que se volvieron virales, el futbolista hizo una publicación en su cuenta de Instagram con las postales del momento que se volvió un foco de críticas.
"Buenos días", escribió el delantero del Galatasaray, pero no se vio venir que los fanáticos culparan a su actual novia del resultado 0-0 que tuvo el club frente a su clásico rival.
Entre los comentarios, los usuarios escribieron: "Será linda pero con lo siniestra oscurece todo", "La mufa del Galatasaray", "Hablemos de la mufa que lleva a todos lados", "Siempre 2do plato y encima mufa", "China mufa", "La reina mufasa".
A pesar de las hirientes acusaciones que recibió la China por su presencia en el estadio, lo cierto es que la actriz se limitó a simplemente darle un like a la publicación y decidió por el momento no contestar a las criticas.
Wanda Nara viajó a Turquía el fin de semana sin su novio L-Gante y fue premiada como la mujer del año en los Europe Awards, gala que tuvo lugar en Estambul.
Casualmente, quienes también viajaron allí hace unos días fueron Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi, en una novela entre las partes que parece no tener fin.
En el ciclo Puro Show, El Trece, contaron del plan que tendrían en mente el futbolista y la actriz y que podría enfurecer por completo a la mediática en medio de la guerra.
Al parecer, Mauro Icardi y la China Suárez, en medio del gran momento que pasan en pareja, tendrían intenciones de casarse a menos de dos meses de blanquear el romance.
Esto aparentemente fue lo que le habría comunicado el propio Mauro Icardi a sus hijas en algunas comunicaciones que tuvo en los últimos días.
"Tengo entendido que en algunas videollamadas que ha tenido Mauro con sus hijas les ha dicho que tenía intenciones de casarse con la China Suárez”, reveló Pochi.
A lo que Matías Vázquez sumó en esa línea: “Diste en la tecla hay una provocación constante. Muchos dicen que ahora que está Wanda en Turquía, la puesta en escena que está craneando Icardi es pedirle matrimonio a la China en Turquía, ese sería un golpe letal”.
Además, la panelista indicó que en el vuelo a Turquía la pareja se mostró muy unida y predispuesta ante la gente que se acercaba y les pedía alguna foto.