Esta semana se conoció que Mauro Icardi compró una propiedad en Nordelta, donde estaría compartiendo sus días con La China Suárez, con quien en pleno romance luego de haberse separado de Wanda Nara.
Mauro Icardi viralizó fotos en sus redes sociales luego de las explosivas declaraciones de Wanda Nara en LAM.
Esta semana se conoció que Mauro Icardi compró una propiedad en Nordelta, donde estaría compartiendo sus días con La China Suárez, con quien en pleno romance luego de haberse separado de Wanda Nara.
En diálogo con LAM (América TV), la mediática reveló que ella quería comprar esa propiedad y se lo había dicho Mauro. "La semana pasada compró la casa de mis sueños. Yo le había dicho: 'cuando te retires, quiero que vivamos acá con nuestros hijos'", señaló en el programa de Ángel de Brito.
En sus redes sociales, Wanda mostró un video del día que fue a conocer esa casa junto a su amigo, Kennys Palacios. Con ese material, la conductora de Telefe quiso evidenciar que su ex sabía que ella estaba interesada en adquirir dicho inmueble.
En respuesta, en las últimas horas, Mauro Icardi subió un posteo a su cuenta de Instagram, donde se ven fotos de él junto a sus hijas, Francesca e Isabella, en esa casa.
"En el Silencio de mi Jardín, escuché al Amor susurrar su promesa Eterna", escribió en la descripción de al publicación, en la cual se observan algunos de los espacios de la propiedad en cuestión.
Wanda Nara puso el grito en el cielo cuando se enteró que Mauro Icardi compró una mansión en Nordelta, donde ahora estaría disfrutando de sus encuentros con La China Suárez.
Anoche, en LAM, la mediática contó que ella había visto esa casa semanas atrás. De hecho, le había comentado al jugador que deseaba adquirir dicha propiedad.
Wanda no concretó la operación, pero sí lo hizo Mauro. "La semana pasada compró la casa de mis sueños. Yo le había dicho: 'cuando te retires, quiero que vivamos acá con nuestros hijos'", señaló en el programa de Ángel de Brito.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la mediática compartió un video que grabó cuando fue a ver dicha propiedad junto su amigo Kennys Palacios.
En LAM, Wanda anticipó que irá a la Justicia para reclamar por esta propiedad. "La casa es mía porque Mauro la compró estando casados. Hizo todo mal. Se apuró. Conozco al escribano que estuvo en la firma. Dijo que estamos separados de hecho y es mentira porque no existe una separación de hecho", sentenció.