Tras los rumores de crisis y separación, Emilia Mernes y Duki se mostraron más enamorados que nunca, disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Brasil.
Tras los rumores de crisis y separación, Emilia Mernes y Duki están más enamorados que nunca y disfrutando de unas vacaciones junto a amigos en Brasil.
Tras los rumores de crisis y separación, Emilia Mernes y Duki se mostraron más enamorados que nunca, disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Brasil.
En su cuenta de Instagram, el cantante de trap compartió fotos de su estadía en el país vecino junto a su novia. “Salí el primero de enero a la calle gritando es mi año. Hermosas vacaciones. Gracias a todo el grupo por estos días”, escribió.
En los comentarios del posteo de Duki, Emilia dejó un mensaje romántico. “Te amo. Soy feliz a tu lado”, expresó. De esta manera, los chicos dejan en el pasado los rumores de crisis que circularon meses atrás.
La estrella del pop también compartió dichas fotos en su perfil en Instagram, donde el muchacho comentó: "Te amo. Hermosas vacaciones, por muchas más así”.
Duki y Emilia viajaron al país vecino junto a un grupo de amigos. Para su estadía, la pareja eligió un hotel de lujo rodeado de una frondosa vegetación y con salida al mar.
Días atrás, en otro capítulo de la guerra mediática y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Emilia Mernes apareció señalada de manera inesperada.
Según contó Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, el jugador habría invitado a la estrella del pop a su nueva casa para sorprender a sus hijas, Francesca e Isabella, que están a cargo de él desde hace unos días.
"Hoy Wanda metió una nueva denuncia por impedimento de contacto. Ya van 17 días. Ayer Mauro le dijo a sus hijas que Emilia Mernes iba a cenar con ellas. Con esa excusa, pidieron a la madre quedarse con el papá", detalló el conductor de LAM.
Ángel agregó que La China estaría organizando la fiesta de cumpleaños de una de las niñas.
"El 19 de enero es el cumpleaños de de una de las nenas, y le toca ese día a Mauro. 'La niñera China' ya está armando el festejo y pidiendo canjes para esa fiesta. Wanda explota", sumó el periodista.