Luego de dar una serie de shows en España, María Becerra se tomó unas merecidas vacaciones y viajó con su familia a las Islas Galápagos, en Ecuador.
María Becerra viajó junto a su familia a Ecuador y compartió con sus seguidores espectaculares fotos del destino.
Luego de dar una serie de shows en España, María Becerra se tomó unas merecidas vacaciones y viajó con su familia a las Islas Galápagos, en Ecuador.
La cantante compartió en su cuenta de Instagram imágenes del espectacular viaje y mostró detalles del paradisíaco destino. “Galápagos, el paraíso en la tierra“, escribió Becerra en el epígrafe del posteo.
En la primera foto que subió se la puede ver a la artista, con una bikini negra, sentada en la arena a la orilla del mar. También compartió imágenes de distintos animales como cangrejos y un lobo marino cachorro.
Además, la cantante mostró fotos de un plato típico del lugar y cocktails. Según su álbum de fotos, Becerra también practicó deportes actuáticos: buceo y snorkel.
Este sábado María Becerra dio un show en la provincia de Córdoba y en medio de la presentación tuvo una importante lesión en su pierna que le impidió finalizar el espectáculo en las mejores condiciones.
A pesar del dolor, la cantante siguió hasta el final pero una vez que se bajó del escenario fue hospitalizada y desde el centro de salud compartió un posteo acerca de lo sucedido y el futuro de su gira.
“Ayer en el show de Córdoba me lesioné la pierna... pero ya me trataron en el hospital y mi osteópata está cuidándome muy bien para poder hacer el show de hoy en Mendoza", contó.
De todas formas, aclaró: "Sepan que lamentablemente no voy a poder estar en mi 100%, haciendo todas las coreografías, saltando ni corriendo... pero lo voy a dar todo hasta donde sienta que pueda."
Por último, con el humor y carisma que la caracteriza, compartió otra historia de cara al siguiente concierto y bromeó: “El show de hoy va a ser la renga de argentina, pero serviré como siempre”.