Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse dejaron Punta del Este en un vuelo privado y se fueron rumbo a Buenos Aires para luego de unos días en la Argentina partir nuevamente hacia otro destino.
Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse se fueron de Punta del Este rumbo a Buenos Aires en un vuelo privado y PrimiciasYa te acerca las mejores imágenes.
Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse dejaron Punta del Este en un vuelo privado y se fueron rumbo a Buenos Aires para luego de unos días en la Argentina partir nuevamente hacia otro destino.
Después de unas semanas de descanso veraniego en la tranquilidad de los exclusivos balnearios uruguayos, la diva de los teléfonos y su hija regresaron a la Argentina.
Susana y Mercedes se mostraron sonrientes ante los flashes fotográficos y PrimiciasYa te acerca las mejores imágenes del momento en que la conductora y su hija se retiraban de Punta.
La conductora y su hija fueron acompañadas por personal de seguridad y se retiraron rápidamente de la zona de pista.
El próximo 29 de enero Susana cumplirá 81 años y ya eligió dónde lo festejará: la conductora viajará a Miami, Estados Unidos, para recibir allí su nuevo año de vida, lo que será un enero a puro viaje para la animadora.
Las fotos de Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse saliendo de Punta del Este.
RS Fotos
Moria Casán habló este lunes en el ciclo Intrusos, América Tv, y contó la verdad de su vínculo con Susana Giménez después de algunos cruces de declaraciones y rumores de pelea entre ambas.
"Vino a ver Brujas (Susana) y varios espectáculos míos, la que nunca la fue a ver soy yo", reconoció la diva desde el móvil en Mar del Plata.
Y agregó: "Cuando pasó el quilombo del padre Grassi que nadie quería ir (a su programa), yo fui. Un lunes me llaman desesperados que nadie le quería hacer el sketch y yo fui, soy generosa".
En esa línea, Moria Casán comentó cuál es su real vínculo con la conductora y descartó estar enfrentada con ella: "Con Susana tengo la mejor pero ella es una mujer que está anclada en los 80, yo soy aggiornada a otra cosa".
"Nunca me pelee, nos llevamos divino, lo que pasa es que a veces no tiene sentido del humor y yo a veces en un tuit mando cosas que son picantes", añadió dejando en claro la diva sobre su relación con Susana Giménez.
Y cerró sobre los comentarios picantes que ella hace a veces fiel a su estilo y que puede llegar a molestar a Susana: "Tengo un modo sarcástico que tal vez le molesta. Yo tengo humor y cabeza para hacer chistes, si le ofende I'm sorry (lo siento) Susi, no estoy peleada con ella".