Después de pasar unos días en Milán, Italia, la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Estambul, Turquía y compartieron en sus redes sociales fotos del espectacular destino.
La China Suárez y Mauro Icardi compartieron en sus redes sociales imágenes de su espectacular viaje por Turquía.
Después de pasar unos días en Milán, Italia, la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Estambul, Turquía y compartieron en sus redes sociales fotos del espectacular destino.
“Istanbul. Qué felicidad”, escribió la actriz en el epígrafe de la publicación donde subió varias imágenes de sus paseos. Inmediatamente, el jugador del Galatasaray reaccionó al posteo de su novia con tres emojis: un león, un corazón rojo y un fueguito.
En las fotos se puede ver a la ex Casi Ángeles disfrutar de distintos paseos por lugares típicos y de la gastronomía local.
Además, en sus historias de Instagram, Suárez subió un video en el que está probando el café local. También publicó una foto donde se la ve a punto de degustar el kumpir, que es una papa horneada rellena de varios ingredientes.
Tras una idílica semana a pura pasión en la ciudad italiana de Milán, la primera escapada romántica internacional de Mauro Icardi y la China Suárez llegó a su fin. Y en el más absoluto de los silencios volaron a Estambul, Turquía, donde el futbolista se reunirá con los directivos de su club en medio de su licencia médica y de paso presentará oficialmente a la ex Casi Ángeles como su nueva pareja.
Así lo hizo saber este mediodía el periodista de América TV Guido Záffora, quien compartió desde sus Instagram Stories el video de la llegada de los tortolitos al aeropuerto turco, donde la prensa enfervorizada esperaba al ex de Wanda Nara.
Pero claro que antes de dejar atrás Milán y sus días a puro paseo, lujosas compras así como opulentas cenas, entre otras actividades, al igual que Mauro, Eugenia publicó un álbum de fotos en su cuenta de Instagram para resumir sus últimos días.
Y entre sus instantáneas en los diferentes lugares recorridos así como los manjares degustados, la China Suárez publicó una sensual foto de Icardi al borde de la censura que se viralizó en cuestión de segundos.
En la imagen se lo puede ver a Mauro abriendo el ventanal del hotel milanés, cubierto solamente por un toallón blanco que marca sus trabajados glúteos y dejando al descubierto su torso absolutamente tatuado, lo que generó una lluvia de likes en la cuenta de la actriz que en cuestión de pocos minutos superó los 300 mil me gusta.