PrimiciasYA
VIVA EL AMOR

Las fotos del sorpresivo casamiento entre Pamela Pombo y el ex Puma, Patricio Albacete

La ex vedette, Pamela Pompo, y el ex Puma, Patricio Albacete, dieron el "sí, quiero" en una ceremonia íntima, a seis meses de haber iniciado su relación.
28 dic 2023, 17:25
Las fotos del sorpresivo casamiento entre Pamela Pombo y el ex Puma, Patricio Albacete

A seis mes de haber comenzado la relación, la ex vedette, Pamela Pompo, y el ex Puma, Patricio Albacete, dieron el "sí, quiero" en una ceremonia íntima, al que asistieron apenas algunos familiares y amigos cercanos a la pareja.

Pamela Pombo y su marido.jpg

Se conocieron por medio de un amigo en común. Empezaron a frecuentarse, el flechazo fue inmediato y el tiempo pasó volando. Este jueves dieron el paso más importante de la relación: firmaron la libreta de casamiento.

image.png

Después de pasar por el Registro Civil, Pamela Pombo y Patricio Albacete compartieron una recepción con sus allegados. Se mostraron muy emocionados y felices por haber coronado su historia de amor con su unión en matrimonio.

Tras su explosión mediática como "Las hermanas Pombo", junto a Johanna Villafañe, Pamela se alejó de los medios y se abocó de lleno al fisicoculturismo. Hoy es entrenadora y modelo fitness. En sus redes sociales suele subir imágenes donde se aprecia cómo cambió rotundamente su cuerpo.

Pamela Pombo

Pamela Pombo y su radical cambio: cómo se convirtió en fisicoculturista y qué come para lograrlo

En 2011 Pamela Pombo saltó a la fama como una de “Las hermanas Pombo" y llegó a trabajar como modelo y vedette. Pero se alejó del medio y comenzó a dedicarse al fisicoculturismo.

“Me pasó que dejé de disfrutar el hecho de ir a los programas y estar en el ambiente. Y dije ‘Si no lo disfruto, no es para mí’. Yo soy de las que creen que la vida es una sola, que hay que disfrutarla y vivirla como te gusta. Esto me encanta, me apasiona, la paso bien y lo disfruto”, contó a Teleshow sobre su nueva pasión.

Pamela compite en distintas certámenes y lo logra gracias a un entrenamiento diario y una dieta proteica. “Me gustó la mutación de verme mucho mejor. A pesar de que ya era deportista y tenía un cuerpo firme, me empezó a gustar tener más piernas y más glúteos. Yo tengo una cintura chica y me gustaba cómo se veía la línea y la forma del cuerpo”, reveló.

Todo cambió en 2014, cuando conoció a Gerardo Repollo, hoy su ex novio. Él es campeón argentino y sudamericano de fisicoculturismo y la ayudó con su cambio físico y alimenticio. “No comer chatarra, golosinas, ni helado, tampoco podía tener permitidos. Así que saqué todo eso e hice una dieta a base de proteínas con poco porcentaje de hidratos de carbono. Comí pollo, carnes rojas y un poco de papa”, explicó.

“Me ordené un poquito más con las comidas. Venía comiendo cuatro veces al día e incorporé dos más. De esa forma, se acelera el metabolismo, lo que genera que se queme más grasa y al ingerir más proteínas se desarrolla masa muscular haciendo fuerza en el gimnasio”, detalló. Sobre su actividad en el Gym dijo: “Le puse mucho énfasis a mi tren inferior porque, tengo un buen desarrollo y linda forma en el tren superior, así que no lo entreno”.

Aprovechando su experiencia y crecimiento, Pamela da clases a alumnas que quieren generar masa muscular y cambiar sus vidas.

image.png

     

 

Se habló de