Este jueves, Cecilia Caramelito Carrizo se unió en matrimonio con Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos.
Cecilia Caramelito Carrizo se unió en matrimonio con Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos. Mirá las imágenes de la emotiva ceremonia.
Este jueves, Cecilia Caramelito Carrizo se unió en matrimonio con Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos.
La ex animadora infantil coronó su historia de amor con el diseñador de interiores en una ceremonia íntima, a la que asistieron algunos amigos y familiares de ambos.
Para la ocasión, Caramelito lució un vestido muy sobrio de la diseñadora Marcela Daff y su pareja eligió un traje en los tonos pasteles y una camisa blanca.
La ex animadora infantil tiene una relación de más de 25 años con Giorgiutti. En el medio, la conductora tuvo una relación con Coco Sily, que duró unos meses. Después de ese romance, ella decidió darle una segunda oportunidad de Giorgiutti y volvieron a apostar al amor.
“Queremos celebrar nuestra vida juntos, nuestro amor. Vamos a tener una ceremonia de civil y haremos un brindis, todo muy íntimo", había manifestado Caramelito en una nota con Gente, días antes de la boda.
Noticia en desarrollo.
Crédito: RS Fotos.
Al poco de tiempo de confirmar el final de la pareja en público, la animadora inició un romance con el humorista Coco Sily, el cual duró algunos meses.
Lo cierto es que tras terminar ese vínculo, Caramelito y Damián se volvieron a encontrar como pareja y ahora darán un gran paso: se casan.
“Va a ser algo chico e íntimo”, le comentó Caramelito Carrizo a Gente, y adelantó que ya está tomando las medidas para lo que será su vestido de novia.
"El fin de semana me escribió Mariano Toledo, un diseñador que yo amaba, y me dijo que me quería recomendar a Marcela Daff, él es mentor de ella, y falta tan poquito... y ayer vino Marcela y me dijo que me hacía el vestido y me tomó todas las medidas", confesó Caramelito Carrizo.
Sobre este importante momento que atraviesan tras reconciliarse, Caramelito comentó qué significa Damián en su vida tras casi treinta años juntos.
“Es una historia de amor muy hermosa, muy real y es muy fuerte. Con dos hijos hermosos, muy buenos y compañeros”, se sinceró.
Y explicó cómo se tomaron sus hijos la noticia de la boda: “Están muy felices. Nos casamos los 4, tienen 15 y 18 años y son grandes compañeros de vida”.