En medio de una entrevista para el ciclo Nadie dice nada, de Luzu TV, Lali Espósito despidió este lunes al Papa Francisco, quien murió a sus 88 años.
En medio de una entrevista para el ciclo Nadie dice nada, de Luzu TV, Lali Espósito recordó al Papa Francisco y le dedicó unas emotivas palabras.
En medio de una entrevista para el ciclo Nadie dice nada, de Luzu TV, Lali Espósito despidió este lunes al Papa Francisco, quien murió a sus 88 años.
“En un día particular, yo quiero decir esto también, me levanté re triste, como toda la Argentina, como todo el mundo”, expresó la cantante pop.
Y siguió: “Más allá del chiste y pasarla bien, que es lo que ustedes hacen, lo que hacemos todos, que es entretenimiento… qué mañana, ¿verdad? Qué día histórico. No quiero dejar de mencionarlo porque me parece que mucha gente que nos está viendo se está distrayendo de una noticia de mier…. Y bueno, falleció nuestro Papa. El Papa argentino. Un capo, un zarpado, un distinto”.
“Ha dicho cosas muy importantes dentro de la Iglesia para cambiar el mundo y la vida de un montón de gente, a la que esas cosas que él decía la ayudaba a tener un mejor lugar en sus sociedades. Un recontracapo, creo que excede cualquier creencia en particular, cualquier religión en particular. El respeto por ese tipo, más allá de su investidura. El respeto por esa persona, un tipo de San Lorenzo, el argentino más importante del mundo, de la historia, muy zarpado”, remarcó la artista.
Acto seguido, uno de los integrantes del ciclo, Martín Garabal, acotó: “Sobre todo liderando una organización históricamente con matices conservadores, logró dar mensajes disruptivos en los últimos años y meterse para tratar de hacer del mundo un lugar un poco más justo”.
"Su huella es muy zarpada y nosotros, como buenos argentinos que nos encanta abrazar lo nuestro, es nuestro papa, nuestro adorado papa”, sumó Lali.
Y por último, la actriz cerró: “Más allá de las diferencias, enaltecer lo que es el chabón, este hombre maravilloso fue nuestro papa argentino, representándonos en el mundo, excediendo cualquier tipo de charla que podamos tener. Su existencia ha sido muy importante en el mundo para muchísima gente. Qué cosa, qué día especial”.
Alfredo Casero volvió a mostrarse otra vez en público dejando atrás la preocupación por su salud y aquellos días internado de urgencia en el Sanatorio San Camilo donde fue operado de la cadera.
El actor apuntó sobre la postura pública de Lali Espósito y la cuestionó por haberse involucrado tanto con en la política, en una nota con el ciclo Puro Show, El Trece.
"Tuve suerte de tener muy buenos médicos. Aparte dijeron por por poco que me moría y es gracioso. Tengo que moverme despacio y caminar poco, tengo que armarme bien muscularmente", dijo primero en cuanto a su salud.
Y dejó en claro estar al tanto de todos los temas de actualidad: "Nunca me desconecto de la realidad". Consultada por Lali Espósito, el actor aclaró: "A Lali la quiero mucho y me da pena el encarnizamiento. Va a terminar siendo Mayra Mendoza al pe..".
"Es representante de la belleza también y es como la negación de todo lo que pasó porque sí", fundamentó el arista.
En cuanto a la vinculación de la farándula con la política, Alfredo Casero analizó: "La verdad que ya estoy hinchado las pelot.. de haberme quedado tan solo de tanta gente que piensa como se le canta el cu.. Es muy agresiva".
“La Asociación Argentina de Actores hizo una nota en su momento donde me destrozaba, voy a cualquier lado y eso salta como si fuera parte de mi currículum, donde soy negacianista”, lanzó picante el actor.
Y reconoció cómo lo afectó ese tema: “Me enemistó desde el vamos con mucha gente que después me venía a explicar como es la cancelación y eso".
Sobre la distancia con algunos colegas, Alfredo Casero admitió: “Yo no saludo a nadie ya, sí saludo a algunas personas que me dan cierto placer y muchas toman como una distancia política como si yo tuviera lepra o algo así”.