A los 72 años murió Lía Crucet. La cantante de cumbia estaba internada en un hospital de Mar del Plata y su salud se había deteriorado en el último tiempo.
A los 72 años murió Lía Crucet. La estrella de la movida tropical estaba internada en un hospital de Mar del Plata.
A los 72 años murió Lía Crucet. La cantante de cumbia estaba internada en un hospital de Mar del Plata y su salud se había deteriorado en el último tiempo.
Hace unos días en Intrusos, la periodista Karina Iavícoli había dado algunos detalles sobre la salud de la reina de la bailanta.
"Lía Crucet tiene un cáncer broncopulmonar y los médicos le dijeron (a Karina, su hija) que en el estadio en el que está no es un diagnóstico para tratar y que tiene que esperar", contó la panelista.
Meses atrás, el periodista Luis Ventura compartió en sus redes una foto de Lía Crucet cuando fue visitada por otra gloria de la cumbia, Gladys La Bomba Tucumana.
"Emotiva visita de Gladys La Bomba Tucumana a la gloriosa Lía Crucet en su internación", escribió el panelista de A la tarde.
La foto retrataba cómo estaba la intérprete de éxitos como "Que bello", "La movidita", "El picaflor", entre otros hits. Se trata de la última imagen conocida públicamente de la estrella de la movida tropical.
Lía Crucet cumplió años y tuvo su emotiva fiesta en su casa rodeada de sus fanáticos de siempre, familia y su marido, Tony Salatino.
La cantante tropical, que cuenta con grandes éxitos como Qué bello y La güera Salomé, dejó por un rato el lugar para adultos donde pasa sus días y fue a su casa para recibir el cariño de los suyos.
A fines de 2021, Lía Crucet fue internada en un geriátrico después de que su salud se encontraba en deterioro en el último tiempo y así poder ser asistida.
En la cuenta oficial de Twitter de la cantante tropical, se publicó la imagen de lo que fue el festejo de cumpleaños de la artista, quien se mostró en silla de ruedas.
En charla con Teleshow, Tony Salatino explicó sobre el festejo de la reconocida intérprete de cumbia, ícono de los 90: “Lía estaba contenta, la pasó muy bien”.
Y amplió: “Estaba chocha, la pasó bárbaro. Vinieron los chicos del club de fans para decorar toda mi casa, pusieron globos por todos lados como si fuera el cumpleaños de una criatura”.
Y remarcó: “Se quiso ir porque ya estaba cansada, estuvo desde temprano acá. Ella quería volver al hogar, donde sigue internada. Y la llevé”.