Este miércoles, Roberto García Moritán habló en LAM (América TV) y confesó sus sentimientos hacia su exmujer Pampita: "La amo".
Este miércoles, en LAM, Roberto García Moritán se confesó y admitió que todavía ama a su exmujer Pampita.
Este miércoles, Roberto García Moritán habló en LAM (América TV) y confesó sus sentimientos hacia su exmujer Pampita: "La amo".
“La amo, amo a Caro”, expresó el político después de referirse a la entrevista que dio la modelo en el programa de Susana Giménez. "¿Seguís enamorado?", le consultó el cronista Alejandro Castelo. “No sé si enamorado es la palabra, pero amo a Caro, amo la familia”, le respondió y agregó: “Hay días que estoy triste, sí, y no lo voy a negar. Tengo días que estoy bien y tengo días que estoy mal”.
“Lo que esto me dio es aprender a respetarme también que cuando puedo menos, tengo que dar menos, y cuando puedo más, seguir al frente de todas las responsabilidades que tengo”, reflexionó Moritán.
Además, sostuvo sobre su ex: “Ella es una mujer muy inteligente, con mucha experiencia, con vivencias que yo nunca voy a poder entender y a las que nunca voy a poder alcanzar. Tengo que aprender a respetar sus decisiones y que el tiempo, a fin de cuentas, no solamente dice la verdad, sino que acomoda las piezas”.
La separación dePampita y Roberto García Moritán sigue dando que hablar, y más aún después de la polémica charla que tuvo la modelo en el living de Susana Giménez durante el fin de semana.
Así las cosas, quien volvió a la carga fue Lucia Fernández Llanos, madre del ex Ministro, que en una nota con A la Tarde (América TV) se mostró amenazante contra la modelo.
"Es verdad que me dijo eso. Tengo todo grabado. Yo la quiero pero es muy dura. Ella elige el silencio para destruirlo", fueron las palabras de Lucía cuando recién se supo de la separación.
Ahora, pasadas algunas semanas, advirtió: "Se enojó un poco y le dije que no iba a hablar más. Me estoy cuidando y la estoy cuidando. Estoy cuidando la relación entre ellos, por Anita”
“El tiempo me va a dar la razón, ya está. Yo ya dije todo lo que tenía que decir y la gente se está dando cuenta que no mentí”, aseguró sin ánimos de referirse nuevamente a lo que sucedió entre su su hijo y la modelo.
Por otro lado, habló acerca del presente de Roberto y admitió: “Él está bien, está pasándola como puede, mucho con sus hijos que son su pasión. Está mejor, fue un golpe muy duro y lo hicieron pelota”.