En medio del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante, en A la Tarde (América) fueron en busca de la China Suárez, que tuvo una particular actitud para evitar las cámaras.
En ciclo de Karina Mazzocco hablaron con la China Suarez y mostró una llamativa actitud cuando le preguntaron por la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi.
En medio del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante, en A la Tarde (América) fueron en busca de la China Suárez, que tuvo una particular actitud para evitar las cámaras.
Lo cierto, es que actualmente la actriz se encuentra en las grabaciones de la serie En el Barro, y las cámaras fueron a buscarla al set de grabación. Sin embargo, se encontraron con un operativo para cuidar a la artista.
“Operativo China. En principio todo se manejaba con normalidad, sin embargo siempre hay uno de los productores que avisa, fueron a preguntarle, ella no quiso, y se quedaron esperando. Llega el momento de trasladar a la China y se acerca una persona, pone conos, se acerca un auto y ella se zambulle”, describió el periodista Luis Bremer.
Minutos más tarde, en el programa mostraron las imágenes del cronista Oliver Quiroz en su encuentro con Eugenia, quien efectivamente no tuvo ánimos de responder sobre la separación de Wanda e Icardi.
"China, ¿cómo estás? ¿todo bien?", comenzó preguntando el movilero. "Muy bien", aseguró ella amablemente, pero sin dar más declaraciones hasta subir al auto que la esperaba.
Luego de que Wanda Nara confirmara su noviazgo con L-Gante sorprendió en las redes con un fuerte comunicado contra Mauro Icardi en donde expuso polémicos tratos que tuvo hacia ella.
En medio del revuelo por la situación, en A la Tarde (América) trataron el tema y Pochi de @gossipeame estuvo como panelista invitada dando detalles acerca de esta explosiva separación.
“Cada vez que ellos discutían o se hablaba de separación, él automáticamente le decía que iba a desbloquear a la China Suárez y que la iba a empezar a seguir, a ponerle likes y a buscarla para que ella viera lo que estaba perdiendo", reveló Pochi.
Con respecto a la reacción de Wanda, la panelista agregó: “Ella quiere que se arreglen las cosas de las nenas, está hablando de algo que ya tiene un punto final. El maltrato no lo quiere más, habla de maltrato”.
“Está pareja se terminó con el China-gate. Todo lo que pasó después fue…” , analizó la conductora Karina Mazzocco. Ante esto, Pochi confirmó: "Ese fue el quiebre”.