Wanda Nara se encuentra de viaje en Turquía, donde recibió el premio a Mujer del Año y desde la ciudad de Estambul compartió una historia para sus seguidores de Instagram donde contó la impensada propuesta laboral que recibió.
En medio de su estadía en Turquía, Wanda Nara reveló la increíble propuesta laboral que recibió y por la que podría mudarse allí.
Wanda Nara se encuentra de viaje en Turquía, donde recibió el premio a Mujer del Año y desde la ciudad de Estambul compartió una historia para sus seguidores de Instagram donde contó la impensada propuesta laboral que recibió.
Lo cierto es que durante sus años de matrimonio con Mauro Icardi, la conductora supo hacer su fama en Turquía y se convirtió en una celebridad muy querida para quienes viven allá.
Tanto es así, que en video junto a Kennys Palacios contó que le llegó la oportunidad de protagonizar una novela. “Me acaban de ofrecer hacer una novela. No entienden que yo tengo mi propia novela”, deslizó con humor por los escándalos que la rodean.
"Está lleno de actrices y quieren que haga una novela en Turquía, mañana tenemos una reunión muy importante. Quién que te dice que venimos acá y tengo que venir con todos los chicos a grabar" ,profundizó.
Aunque la mediática se mostró muy entusiasmada ante la propuesta, la realidad es que dejó expuesto que le genera dudas por cuestiones de organización familiar con sus hijos.
Actualmente la ciudad de Estambul en Turquía se convirtió en el foco de la polémica ya que durante el fin de semana viajaron allí Wanda Nara, Mauro Icardi, y la China Suárez.
Lo cierto es que Wanda viajó para recibir el premio turco a Mujer del Año, y desde allí mostró su lujosa habitación en el Ciragán Palace, además de otras postales turísticas por la ciudad.
"Ganee. Best Woman of the Year. Europa Awars thanks. Una noche soñada en Estambul", escribió emocionada la mediática mostrando la estatuilla que recibió.
Sin embargo, las miradas también estuvieron puestas en la pareja de la actriz y el futbolista que durante la importante ceremonia de premios asistieron a un partido del Galatasaray.
Y es que mientras se daba la premiación, en las redes sociales se viralizaron capturas de ambos en la tribuna a las risas y disfrutando del partido del club donde Mauro juega como delantero.