Después de que la China Suárez desmintiera los rumores de embarazo, se supo la decisión que tomó el piloto de automovilismo, Franco Colapinto.
Franco Colapinto tomó una drástica decisión luego de que la China Suárez desmintiera los rumores de embarazo.
Después de que la China Suárez desmintiera los rumores de embarazo, se supo la decisión que tomó el piloto de automovilismo, Franco Colapinto.
"No estoy embarazada. Quizás la 'fuente' sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí. P.D.: ¿será la misma fuente que la de las 'pericias'?", negó la ex Casi Ángeles en una de sus historias de Instagram.
Luego de conocerse esta publicación, Colapinto dejó de seguir a la actriz en Instagram. La China, ni lerda ni perezosa, también hizo lo mismo a las pocas horas.
Cabe recordar que en noviembre del año pasado salieron a la luz dos videos de Suárez y Colapinto caminando juntos por las calles de Madrid, España.
Además, en los últimos días Yanina Latorre había revelado -con imágenes y todo- que la China se había hecho un tatuaje dedicado al piloto de Fórmula 1. “En noviembre del año pasado la China en un acto privado se tatuó el ‘43′ de Colapinto, muy chiquito en la cadera”, había detallado.
El mundo del espectáculo está conmocionado ante los rumores de embarazo de Eugenia “la China” Suárez con Mauro Icardi, su novio formal desde hace apenas unas semanas.
Según informó y confirmó esta tarde Yanina Latorre, la actriz estaría esperando su primer hijo con Mauro Icardi, lo que ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales.
"Me confirman desde un famoso sanatorio q la oriental está embarazada", comentó Yanina en la tarde del jueves con la noticia bomba del verano 2025.
Y ante esta información, la China Suárez decidió romper el silencio y aseguró: "No estoy embarazada. Quizás la 'fuente' sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí. P/D: será la misma fuente que la de las 'pericias'?", cerró de manera contundente con un emoji de una carita de sorpresa.