Ante estas acusaciones, PrimiciasYa se comunicó con Costa, quien aseguró a este portal que Viviana Canosa "tendrá que aclararlo", al tiempo que hizo saber que se está bancando todo esto "por defender a una amiga".
"Es todo muy triste, mentiras puras y muy doloroso. construís 20 años de trabajo y en una tarde tu honra (es tirada) a los perros", advirtió molesta. En tanto, sobre Nicolás Villalba -el bailarín de Legalmente Rubia sindicado como blanco de un supuesto acoso suyo-, Costa coincidió con él en que lo que tuvieron que aclarar lo hicieron por aquel entonces y aseguró que con él "está todo perfecto".
Por último, consultada sobre si piensa tomar medidas legales contra Viviana Canosa por sus declaraciones sobre ella, Costa fue clara y concisa: "Seguramente, si no aclara que quiso decir de mi".
La palabra del bailarín que habría sido acosado por Costa en los camarines de la obra de Laurita Fernández
En medio de las escandalosas y graves acusaciones de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, la periodista también arremetió contra Costa, quien el fin de semana salió a defender a su colega, y deslizó que en el medio habría recibido denuncias por acoso, siendo esa una de las principales causas de su despido de Legalmente Rubia.
Así las cosas, desde LAM (América TV), Ángel de Brito compartió anoche una entrevista al bailarín Nicolás Villalba, quien habría sido sindicado como la persona que se habría sentido incómoda con la humorista tras bambalinas en la temporada de Legalmente Rubia, y que por cuestiones de tiempos por aquel entonces no salió al aire.
Si bien en la nota Villalba mantuvo la versión que dieron los productores sobre la salida Costa de la obra, confirmó que algo incómodo había sucedido entre ellos.
“La posta es esa, pero si pasó algo o comentamos algo, es algo que quedó entre nosotros. Pero no tiene nada que ver con esto porque fue hace bastante”, deslizó el bailarín. “Me llegó que tuvo un quilombo conmigo, pero esto es por otra cosa”, declaró Villalba, quien dijo “no sentirse incómodo porque si pasó algo, lo charlamos entre nosotros”.
No obstante, tras las declaraciones de Nico, Pepe Ochoa aseguró que "Costa estaba muy insistente con él". "Lo tocaba y había situaciones en camarines (…). Nico le pone un límite y en ese límite Costa entiende, pero ya venían pasando muchas cosas en el escenario", señaló el panelista.
Nicolás Villalba y Costa.jpeg