El pasado 15 de diciembre Jimena Barón emocionó a todos con la noticia de se segundo embarazo y mientras continúa transitando la dulce espera decidió compartir con sus seguidores una importante reflexión.
A través de sus redes sociales, Jimena Barón compartió tiernas imágenes y habló cómo nunca acerca de su embarazo y la importancia del tiempo en familia.
El pasado 15 de diciembre Jimena Barón emocionó a todos con la noticia de se segundo embarazo y mientras continúa transitando la dulce espera decidió compartir con sus seguidores una importante reflexión.
Luego de unas vacaciones en familia y tras la presentación familiar de su mamá con los padres de Matías Palleiro, la cantante publicó una serie de postales con los mejores momentos en Necochea.
En ese mismo posteo, abrió su corazón y expresó: "Cuanto más lindo es no ser tan pendeja y empezar a ver la película desde afuera".
"Ahora sé, mientras está pasando, cuáles son las pavadas que en realidad no son pavadas y que son y serán los recuerdos más importantes y preciados del corazón", aseguró sintiéndose plena con el tiempo de calidad en familia.
Por último, manifestó: "Que la vida nos siga encontrando juntos, en familia, con salud, simples y llenos de amor. El próximo verano será con un pinino rubio que imagino muy parecido al de la última foto (que ya veraneaba en Quequen desde que nació)".
Y mientras vacaciona en Quequén junto a su pareja, Matías Palleiro, y su hijo Momo, Jimena Barón transita con intensidad su segundo embarazo y, como de costumbre, continúa interactuando a diario con sus más de seis millones y medio de seguidores.
Así, tras anunciar días pasados que espera otro varón, casi de inmediato sufrió un repentino problema de salud que causó preocupación.
Lo cierto es que luego de mostrarse en sus Instagram Stories algo demacrada anunciando que ya está en la semana 19 de gestación (son 40 semanas), en un siguiente posteo reveló: "Aparezco después de una intoxicación masiva acá en Quequén. Dos días 'morida' en la cama. Tuve fiebre. La pasé feo pero ya estoy recuperada. El bebito y yo súper bien", explicó a pura sinceridad.
Claro que fiel a su verborrágico estilo, y como para aclarar que a Momo no lo afectó la intoxicación masiva, sumó en una tercera historia virtual con la imagen de una suculenta milanesa con muzzarella y papas fritas que el nene está "regio" y que "siguió con su vida que incluye milanesas a diario, claro".
Por último, la actriz y cantante reveló también que durante esas 48 horas fue Palleiro quien tomó el mando de la casa y se ocupó de supervisar al pequeño de la familia. Así, compartió la foto de una servilleta en la que Matías le dejó una notita a Morrison indicándole: "Enano, lavate los dientes antes de irte a dormir".