Este martes los últimos eliminados de Gran Hermano (Telefe) estuvieron invitados a LAM (América) y se sometieron a las preguntas sin filtro de las angelitas acerca de sus días en la casa más famosa del país.
En el ciclo televisivo de Ángel de Brito, se vivió un inesperado momento cuando Ximena Capristo sorprendió a Saif Yousef con una incómoda pregunta.
Este martes los últimos eliminados de Gran Hermano (Telefe) estuvieron invitados a LAM (América) y se sometieron a las preguntas sin filtro de las angelitas acerca de sus días en la casa más famosa del país.
Saif, Brian y Delfina fueron quienes estuvieron en el ciclo de espectáculos y mientras el joven de Egipto hablaba de su experiencia la panelista Ximena Capristo lo interrumpió para una íntima pregunta.
“¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Es cierto que nunca tuviste sexo? Por un tema religioso, tengo entendido y escuché adentro de la casa”, deslizó Ximena.
Acto seguido, Saif tomó una firme actitud y sentenció: “Yo de mi vida privada no hablo, ya lo aclaré en la casa”.
“Con respecto a lo que dice Ximena obviamente respetamos tus no ganas de no contar, que está perfecto, pero justo entraste a un programa que se trata de contar casi todo”, opinó Angel de Brito.
Sin embargo, en ese mismo momento Capristo planteó que se podía tratar de una estrategia para llamar la atención dentro de la casa y haciéndose el misterioso el joven admitió que “puede ser”.
El último lunes Gran Hermano expulsó a Luca Figurelli por dar información del exterior y, frente a la repentina salida, el conductor Santiago del Moro informó que regresa el Golden Ticket.
"Lo importante del Golden Ticket es que Gran Hermano se los va a dar a ustedes. Ustedes van a elegir quién. Gran Hermano va a proponer y ustedes van a elegir quién ingresa", detalló Del Moro en el programa.
Además, en las últimas horas, el presentador del reality amplió la información a través de sus redes sociales: "Atención. Dada la expulsión de Luca, se comunica a todos los exparticipantes de las últimas tres ediciones de Gran Hermano que quieran anotarse, para formar parte de la placa para obtener el Golden Ticket, pueden hacerlo".
Ahora, la analista del show, Laura Ubfal reveló quiénes son los exparticipantes que se anotaron para competir por el boleto. "Ya se anotaron Juli Poggio, Rosina, Manzana, Cata Gorostidi, Big Ari, Alfa, Flor Regidor, Martín Ku, El Negro Onty y de esta edicion Andrea, Papucho, Sopa, Bonjo , Bambi y Candela", informó en su cuenta de Twitter.
Luego, agregó que se anotaron también: "Romina Uhrig, Juan Reverdito, Marina Stewart, Daniela Celis y dicen que el Cone. Dijeron que no Bautista, Denise, Licha y Luchi Maidana".
Por último, Ubfal anunció que se sumó la exparticipante más popular y polémica de la edición anterior. "Se anota en el Golden Ticket Furia", aseguró.