Allí pudo verse a la modelo concentrada en su teléfono celular con una sutil sonrisita demostrando que no prestaba atención a lo que sucedía en el escenario mientras Oreiro agradecía su Martín Fierro, actitud que inmediatamente fue criticada en las redes sociales. “Qué nefasta es Pampita”, sentenció una internauta en X.
Al tiempo que otros dispararon filosos: “Wanda podría filtrar mil audios más de la China y Pampita a la que seguiría odiando sería a Natalia Oreiro” o “Pampita fingiendo demencia cuando homenajearon a Natalia Oreiro. Raro, con la China se abraza y a Nati no la supera”.
Vale recordar que el enfrentamiento de Pampita con Natalia Oreiro data de muchos años atrás, cuando la actriz trabajó en una novela con Benjamín Vicuña, entonces marido de la modelo, y surgieron versiones de un intenso affaire entre ellos.
La actitud de Pampita cuando Natalia Oreiro recibió su Martín Fierro de la moda - captura Telefe.jpg
La terminante frase de Pampita sobre los audios de la China Suárez: "Yo no..."
En las últimas horas en el programa de A la Tarde (América) dieron a conocer ocho audios de la China Suárez enviados en el 2018 con explosivas declaraciones y acusaciones contra Pampita.
“Yo la odio y no tengo problema en decirlo. Está bien que está mal el odio, pero es por la única persona que odio, Es lo más malo que conocí", fueron algunas de las frases que se escucha decir a la actriz en las notas de voz.
En medio de la repercusión que tuvieron estos archivos, las cámaras de DDM (América) fueron en busca de la modelo, para saber cómo se sintió con la viralización de dichos archivos.
“No voy a ahondar en ese tema porque yo no pertenezco a este lío que hay ahora, en este momento, no tengo nada que ver”, respondió Pampita ante la consulta por los audios filtrados.
Por último, teniendo en cuenta la guerra entre Wanda Nara y la China, deslizó: “Vayan a buscar a las protagonistas de esta historia que, obviamente, no soy yo”.