Este sábado a la noche, Luisa Kuliok fue una de las invitadas a la ‘mesaza’ de Mirtha Legrand y habló sin vueltas de su intimidad y de su carrera actoral.
La actriz, Luisa Kuliok, habló de su intimidad ante la pregunta sin filtro que le hizo Mirtha Legrand en su programa. El video.
Este sábado a la noche, Luisa Kuliok fue una de las invitadas a la ‘mesaza’ de Mirtha Legrand y habló sin vueltas de su intimidad y de su carrera actoral.
Y en momento, mientras Luisa hablaba de su carrera y su larga trayectoria en el medio, Mirtha arrojó fiel a su estilo: “¿Te hiciste algo en la carita?”.
Frente a las risas de todos los invitados, Luisa comentó: “No, nada. ¡El maquillaje me ayuda!”. “Mirá la piel que tiene, es increíble”, constató La Chiqui, que este domingo está cumpliendo 98 años.
Luego la conductora sumó: “Estás muy bien, muy bien”. Frente a esto, Luisa dijo: “Estar acá en Mar del Plata es increíble. Estuve haciendo otras cosas pero por cuestiones de viajes a veces es difícil coordinar. Es un honor estar acá”.
Mirtha Legrand mandó al frente en su regreso a la televisión a Wanda Nara y L-Gante con una anécdota íntima de la que fue testigo directa.
La conductora regresó a su programa por El Trece y recibió en su mesa a Elian Valenzuela. Wanda lo acompañó atrás de cámara y en un momento Chiquita pidió que la salude.
"Vení a saludarme, a darme un beso...", le dijo Mirtha. A lo que Wanda se acercó a su lado en la mesa y le recordó: "Le conté a Elian la anécdota, esa vez flasheaste un poco como dice Elian los ruidos".
"¿Vos qué decís que no hacían ruidos? ¡Hay querida, era un horror!", reaccionó directamente la conductora mientras tocaba la campanita ante la risa del cantante y su novia.
"El ruido era impresionante, corrían muebles, no sé qué hacían ahí. Yo estaba pegado, tenía una suite en este hotel", agregó sorprendida Mirtha. A lo que Wanda se sinceró: "Él es más ruidoso, estoy muy enamorada" y manifestó además estar bien de salud.
Mirtha Legrand comentó así cuando conoció a Wanda en el hotel Costa Galana de Mar del Plata y estaba alojada en una habitación pegada a la de ellos y escuchó todo.