Luciano Pereyra estuvo este domingo en La Peña de Morfi, el programa de Telefe, y se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Gerardo Rozín.
Luciano Pereyra estuvo este domingo en La Peña de Morfi, el programa de Telefe, y se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Gerardo Rozín.
Para el cantante, esta visita al programa fue particularmente significativa ya que fue la primera desde la muerte de Rozón, en marzo de este año.
Y cuando Jey Mammon le preguntó qué siginificaba volver al ciclo que llaman "el ciclo de la vida", Luciano se emocionó y no pudo contener las lágrimas.
"Un montón de cosas, por cosas muy lindas vividas acá, verla a Euge (la última pareja de Rozín)", respondió.
Luego agregó: "Yo soy fanático de esa gente que aún en su ausencia siguen enseñando, y tuve la suerte de conocerlos en vida y de conocerlos aún cuando partieron. Y estar acá, por la amistad que teníamos, es muy fuerte".
Además, Luciano destacó la labor de Jey y al hablar del regreso a La Peña, se quebró en llanto. "Quiero felicitarte por cómo llevás esta casa de la música, un legado muy lindo poder volver a hacer música en la televisión, por eso estar acá para mi es muy fuerte, hay muchas cosas y... ahí va... pero es así", comentó.
Por último, dijo: "Hace varios días venía planeando cómo iba a ser este momento, para mi, porque es muy difícil, si bien es hermoso volver, es una enseñanza más de vida porque hay que seguir adelante... es raro, pero qué rareza hermosa porque está acompañada de música, de cocina, del público".