PrimiciasYA
EN A LA TARDE

La palabra de Eduardo Costantini en medio de la guerra familiar entre Jimena Campisi y Tomás: "Traté de..."

En el ciclo conducido por Karina Mazzocco, Eduardo Costantini se refirió al escándalo entre Jimena Campisi y Tomás por la cuota alimentaria de su nieto Milo.

20 nov 2024, 18:05
eduardo costantini.jpg

En medio de la guerra familiar entre Jimena Campisi y Tomás Costantini por la cuota alimentaria de su hijo Milo, Eduardo Costantini se refirió al escándalo en A la tarde (América TV).

"Yo no tengo los detalles. Yo soy el abuelo, me encantaría verlo a Milo, pero hemos tratado de hablar con él varias veces y no he podido. Lo único que te puedo decir de mi parte es que Milo tiene su departamento a nombre de él", sostuvo el empresario.

"Yo le compré un departamento a Milo", afirmó. Ahí, el cronista le comentó: "Jimena lo expresó, dijo que era verdad. Dijo que este departamento tiene un inconveniente porque no puede disponer en su totalidad y tampoco le alcanzaría para pagar los gastos".

"Mi idea original fue, que al estar a nombre de él, no se pudiera vender el departamento. Para proteger a Milo. Ahora si los padres por ahí deciden que conviene venderlo... yo lo consentiría. Pero es para protegerlo a él hasta los 18 años", le respondió Eduardo.

Luego, Daniel Ambrosino opinó que "se lavó las manos". Otro panelista, en tanto, expresó "al contrario le aseguró el futuro, que los padres se maten entre ellos, que a mi nieto no le va a faltar una vivienda".

Acto seguido, Diego Esteves explicó que cuando un padre no cumple con el pago de la cuota alimentaria, la mamá puede ir a reclamarle a los abuelos.

Embed

El reclamo de Jimena Campisi sobre el polémico regalo de la familia de Tomás Costantini a su hijo

Milo, el hijo de Jimena Campisi, tiene 12 años y la batalla legal de su mamá con su papá, Tomás Costantini, para que se haga cargo de la correspondiente cuota alimentaria lleva la misma cantidad de años.

En tanto, en las últimas horas Campisi habló con A la tarde (América TV) sobre el cumpleaños del adolescente y aunque no puede referirse al tema públicamente, hizo saber su reclamo a la familia paterna que le mandó de regalo a Milo ropa de bebé.

"No puedo hablar de nada porque me pusieron un bozal. La Justicia es super injusta a veces. Yo sé que hice y hago todo para que sea súper feliz mi hijo", expresó de entrada Jimena ante el saludo de Karina Mazzocco y todo el equipo del magazine del canal de Palermo.

Embed

Al tiempo que disparó picante sobre el presente que la familia de Tomás Costantini le hizo llegar a Milo: "Ha recibido cosas de la familia, algo de Cheeky y mi hijo me dijo 'me estás jodiendo'. Es de una marca de bebé. Lo cuento con amor, con risa".

Y aunque aseguró que seguirá peleando por lo que le corresponde a su hijo, confió resignada: "Me voy a callar porque no tengo ganas de pagar esta multa, pero hago reclamos por mi hijo... ¡dos millones tengo que pagar!".

"Si actúan de maldad, es lamentable. Yo estoy laburando para darle a mi hijo todo lo que necesita. Están siendo infelices en su vida", remató Jimena sobre la actual situación con la familia paterna de su hijo mayor, pero sin romper el bozal legal para no generar un multa millonaria.

Jimena Campisi con Milo y su otra hija.jpg