Falta muy poco para el estreno de la nueva temporada de Gran Hermano 2024 en Telefe. Según contó hace unos días Santiago del Moro, el lunes 2 de diciembre arranca el famoso reality, que este año viene con cambios.
Ángel de Brito anticipó una de las sorpresas de la próxima edición de Gran Hermano, que debuta muy pronto en la TV con una versión recargada del formato.
Falta muy poco para el estreno de la nueva temporada de Gran Hermano 2024 en Telefe. Según contó hace unos días Santiago del Moro, el lunes 2 de diciembre arranca el famoso reality, que este año viene con cambios.
El periodista Ángel de Brito anticipó una de las sorpresas en las que están trabajando. "Van a sumar a diferentes influencers para que pasen la noche en la casa", contó en LAM.
Aunque esa no es la única novedad de esta edición de Gran Hermano. "Van a tener un espacio para hacer streaming", añadió el dueño de las noches de América, que anunció tendrá en su programa a los participantes que vayan dejando el juego.
Por otro lado, Ángel indicó que los 22 elegidos para el formato entran en aislamiento. "El lunes comienzan con el aislamiento.... una semana antes del inicio del programa", precisó el conductor.
Todo indica que se viene un Gran Hermano recargado, con nuevos desafíos, cambios en las reglas y otras novedades del programa de mayor audiencia de la TV.
En el entretiempo del partido Argentina contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, Telefe confirmó la fecha del debut de Gran Hermano 2024.
El conductor Santiago del Moro reveló frente a los relatores Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky que "el lunes 2 de diciembre vuelve Gran Hermano". Además, adelantó algunos cambios que se vendrán en el reality.
"Va a haber jacuzzi, stream para los chicos dentro de la casa, obviamente no van a tener contacto con el público, va a haber una sala de stream para que ellos puedan streamear. Va a haber un fogón, va a haber nuevos cuartos, nuevos juegos, va a haber intercambios internacionales", enumeró el presentador.
Y sostuvo: "Es una vuelta de página para este nuevo Gran Hermano, va a marcar un antes y un después".
"¿Qué tiene este Gran Hermano de especial?", le consultó Varsky. "Para mí tiene que ver con muchos cambios en muchas reglas. También me parece que el casting, que lo acabo de conocer hoy, es impresionante. Es muy potente, son distintas realidades", aseguró.
"Para esta temporada hemos laburado más que nunca. Estamos trabajando desde el día que terminó la anterior. Se trabaja mucho en cada detalle. Después todo queda liberado a lo que pase con la convivencia. Es un juego de estrategia, de corazón, de cabeza, es un juego apasionante", reafirmó.