Lo cierto es que en el mes de septiembre, Callejón y Diotto fueron intimados a regularizar el pago del crédito hipotecario que habían solicitado cuando estaban juntos para comprar la vivienda familiar. Y como tras la separación ninguno de los dos hizo los pagos mensuales correspondientes, la deuda creció de tal manera que, según informó Karina Iavícoli, ahora podrían perder el inmueble.
“Cuando Diotto decide irse, le dijo a Fernanda que no podía seguir pagando su parte (del crédito), y quedó ella a cargo de esa situación”, explicó la panelista y recordó que la cuota de la hipoteca es bastante alta.
Así, la periodista de Intrusos reveló que María Fernanda habría decidido priorizar el pago de la camioneta, con una cuota de más de un millón de pesos mensuales, dejando de lado el crédito hipotecario. “La deuda total asciende a 110 millones de pesos. Es muchísimo dinero. Esto ya pasó a una instancia judicial, y si continúa así, podría llegar a un remate”, reveló la periodista.
"Él se fue de la casa y siguió pagando las cosas que le corresponden de la hija y le dijo que no podía pagar más. Entonces le quedó a ella la hipoteca. Estimo que debe haber sido un arreglo entre ellos”, concluyó Iavícoli mientras remarcó que ambos están realmente preocupados ante esta situación.
María FErnanda Callejón - deuda hipoteca - captura Intrusos.jpg
El firme pedido de Ricky Diotto que podría dinamitar todo con María Fernanda Callejón
Ricky Diotto podría hacer un pedido formal en la Justicia que arruinar la posibilidad de un acercamiento con su ex pareja, María Fernanda Callejón, para intentar un acuerdo tras la separación.
"Se vienen semanas álgidas. Dicen que está la posibilidad de que Ricky pida la tenencia de su hija. No tengo el dato de los argumentos que daría pero a tal grado llega la mala relación que estaría en condiciones de hacer ese pedido", detalló Adrián Pallares en Socios del espectáculo en agosto pasado.
El conductor advirtió que este tipo de pedidos suelen ser rechazados en la Justicia, pues resulta sumamente delicado sacarle a una madre la tenencia de un hijo cuando es chico como Giovanna, la intención de los abogados de Diotto sería, al menos, hacer el intento.
"Se lo veía tenso en el festejo de cumpleaños de Giovanna. Fernanda y él es la segunda vez que organizan la fiesta juntos desde que explotó el escándalo, seguramente lo hacen por su hija, pero la verdad es que las cosas están muy mal", sumó el periodista.
Todo indica que las cosas se complican cada vez más y la guerra entre ambos no llegará a un punto final.
ricky diotto callejon.jpg