La madre de L-Gante, Claudia Valenzuela, y el padre de Wanda Nara, Andrés Nara, se mostraron a pura diversión y muy buena onda el fin de semana en el carnaval de Gualeguaychú, Entre Ríos.
La madre de L-Gante, Claudia Valenzuela, y el padre de Wanda Nara, Andrés, se mostraron muy buena onda y puro baile el fin de semana en el Carnaval de Gualeguaychú.
La madre de L-Gante, Claudia Valenzuela, y el padre de Wanda Nara, Andrés Nara, se mostraron a pura diversión y muy buena onda el fin de semana en el carnaval de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Ambos se ubicaron en uno de los palcos preferenciales del lugar, bien cerca del desfile, y comieron hamburguesas, bailaron y tomaron champagne al ritmo festivo de las comparsas.
Tras la reciente reconciliación de Wanda y Elian Valenzuela, todas las miradas fueron para Claudia y Andrés, quienes se refirieron a la posibilidad de que sus hijos formen una familia.
Ambos se mostraron proclives a respaldar un hijo entre Wanda y L-Gante, lo que los uniría para siempre como familia. Andrés Nara destacó que si Wanda alguna vez tienen algún hijo en común con Elian, "la va a acompañar".
Claudia por su parte también aseguró que también le daría la bienvenida a un pequeño hijo del cantante y Nara a su familia en caso que eso ocurra.
La madre de L-Gante y el papá de Wanda Nara pasaron así una gran noche de verano a puro ritmo y disfrutaron de todo el baile y la diversión del famoso carnaval de Gualeguaychú.
Mirá las fotos de Claudia Valenzuela y Andrés Nara bien divertidos en el carnaval.
Después de que se difundiera la noticia de que la histórica representante legal de Wanda Nara, la abogada Ana Rosenfeld, había sido apartada por la mediática de su enfrentamiento judicial con su ex, Mauro Icardi, fue la mismísima abogada quien aclaró los tantos.
Según reveló este viernes Ángel de Brito en LAM, América Tv, Rosenfeld renunció y no fue echada tal como circuló en un primer momento.
“Rosenfeld me dijo que nadie la limpió, ella renunció. Uno de los motivos del desencuentro fue el bozal legal a Yanina Latorre, que ella no mandó y no estaba de acuerdo”, explicó.
"Me contó Ana que cuando se planteó ese tema por pedido de Wanda (callar a Yanina Latorre), Payarola dijo 'bueno, le mando un bozal legal'. Si hay algo en lo que Ana tiene especialidad es en eso, y ella dijo 'de ninguna manera' porque si todos los abogados están dando información a la prensa cómo vamos a callar o intentar callar a una en particular", argumentó De Brito sobre los motivos que llevaron a Rosenfeld a apartarse de la representación de Wanda en su feroz enfrentamiento en la Justicia con el padre de sus hijas.
En tanto, el periodista aclaró que en el resto de las cuestiones, contratos laborales y temas civiles entre otras cosas, la famosa abogada sigue manejando como siempre la representación legal de la mayor de las Nara.