Fue allí que Marcela Tauro le consultó el motivo de la decisión de Elián Valenzuela de preferir recibir el año lejos de Wanda y todo el escándalo que rodea, a lo que la mamá de L-Gante respondió con una honestidad sin igual: "él quiso pasar el 31 acá en General Rodríguez con la familia, con amigos [porque] quería estar tranquilo".
Al tiempo que agregó que "quería estar en el lugar donde él tiene paz", y sobre por qué no quiso viajar a Punta del Este para recibir el año con su novia, Claudia deslizó: "creo que es porque decidió estar tranquilo". Y si bien aseguró que la relación de ellos continúa, también hizo saber que quiere ver tranquilo y feliz a su hijo.
"Él está con su hija, está feliz", fue la sutil respuesta de Claudia cuando le consultaron si ve bien a su hijo, mientras que remarcó que L-Gante tiene que cuidarse por sus temas con la Justicia.
Por último, consultada sobre los insultos con los que Icardi se refirió al músico, la mamá de L-Gante confesó que le da "mucha bronca e impotencia".
Claudia Valenzuela y Marcela Tauro - Elián quería pasar fin de año en paz - captura Intrusos.jpg
Sin L-Gante ni su familia: así empezó el año Wanda Nara en Punta del Este... ¡completamente sola!
En medio de las versiones que aseguran que las cosas no estarían del todo bien con L-Gante, al tiempo que se filtró el explosivo mensaje que le habría mandado a Mauro Icardi intentando una reconciliación, Wanda Nara recibió el 2025 en la más absoluta soledad.
Instalada en Punta del Este desde la Navidad pasada, lo cierto es que se la vio completamente sola a la conductora de Telefe en la piscina del hotel en el que está parando.
Junto a la compañía de su teléfono celular del cual no se despega ni a sol ni sombra, Wanda se mostró al natural y despreocupada, aunque por momentos se la notó algo triste.
Y mientras sus hijos varones continúan en Europa junto a su papá, Maxi López, y sus hijas hacen lo propio en Buenos Aires en la casa que alquiló Mauro Icardi en Nordelta, luego de un buen rato pensativa se la pudo ver a Nara intercambiar algunas palabras con una misteriosa morocha que se recostó a tomar sol al lado de su reposera.
RS FOTOS.