En una nota con Intrusos (América TV), Sebastián Estevanez se refirió a la posibilidad de volver con Dulce Amor, una novela que marcó un antes y un después en su carrera.
En una nota con Intrusos, el actor Sebastián Estevanez se refirió a la posibilidad de hacer una segunda temporada de Dulce Amor.
En una nota con Intrusos (América TV), Sebastián Estevanez se refirió a la posibilidad de volver con Dulce Amor, una novela que marcó un antes y un después en su carrera.
"Ojalá, sería buenísimo", afirmó el actor y recordó -en tono de humor- que él había dicho que estaba "retirado" de la televisión, algo que ahora estaría reconsiderando.
"Soy un panqueque... dije que no iba a hacer más tele, pero con Dulce amor, volvería", señaló.
Estevabez mencionó que la idea le genera mucha ilusión. "Me dan muchas ganas de trabajar con Georgina Barbarossa, María Valenzuela, con todos... ¡era un elenco espectacular! La pasábamos muy bien. Lo más lindo es que sería trabajo para mucha gente. Una ficción da trabajo a más de dos mil personas", agregó.
Carina Zampini, su pareja en esa novela, dio más detalles del proyecto. "Ojalá suceda. Estamos trabajando en eso. Nos encantaría porque la gente lo pide", sostuvo.
La actriz blanqueó que las negociaciones están sobre la mesa. "Hace un tiempo, con Sebas hicimos una publicidad juntos y la gente enloqueció. A partir de ahí, empezamos a decir: 'bueno, puede ser'. No es sencillo hoy en día hacer ficción, pero ojalá lo podamos hacer", finalizó.
En 2023, en medio de las elecciones, los famosos compartieron fotos y videos de la experiencia en el cuarto oscuro. En su cuenta de Instagram, el actor Sebastián Estevanez se mostró orgulloso por su hija Francesca, que votó por primera vez.
"Primera votación del amor de mi vida! Me encantó poder estar en este momento con mi hija y mi ahijado! Los amo! Buen domingo. Gracias a las chicas de la mesa! Son lo mas", escribió en galán en dicha red social, donde subió un video del momento en el cual la joven depositaba su sobre en la urna.
Después de cumplir con su obligación cívica, Francesca recibió un fuerte aplauso de parte de las autoridades de su mesa. La joven se mostró feliz con su experiencia electoral.