Allí aseguró visiblemente molesta que desde hace un tiempo decidió no hacer más entrevistas porque le hacen daño ciertas preguntas que no puede manejar. Y allí tildó de fiscales a los periodistas, por quienes se siente juzgada.
En este contexto, fue el conductor de LAM (América TV) quien no dudó en reaccionar a las duras acusaciones de la actriz. Así, desde sus Instagram Stories el periodista aseguró que Cecilia "enloqueció", y su argumento fue claro, conciso y directo: "Milone culpa al periodismo cuando fue ella la que expuso sistemáticamente su vida y la de sus novios, amantes y maridos".
Ángel de Brito IG - Cecilia Milone enloqueció.jpeg
El duro descargo de Cecilia Milone tras su escandalosa denuncia: "No es un juicio por..."
Cecilia Milone usó este martes sus redes sociales para hacer un duro descargo tras su escandalosa denuncia ¿contra Nito Artaza?
"Hace un tiempo que decidí hacer más entrevistas, pero no como capricho o como plan de prensa, sino porque me lastiman, me hacen daño. Me di cuenta de que enfrentarme a ciertas preguntas, que antes me causaban tensión, ahora no las puedo manejar", comenzó diciendo.
"Quizás me expuse yo demasiado, creí que era así, me hicieron creer que era así, el medio me llevó a eso, las circunstancias de mi vida me llevaron a eso, no lo sé. Lo que sí me hace falta aclarar es que no voy a contar nada, no tengo nada que contar, sí a través de mi arte, sí. Porque de eso se trata la misión que tenemos los artistas", sostuvo.
"Esto no es un juicio por jurado, realmente. En qué momento creímos que los periodistas son fiscales, que el público luego va a votar si somos o no inocentes. Y tenemos que explicar o hacer relatos. Es realmente muy confuso lo que sucede", remarcó.
Luego, siguió y les dijo a los trabajadores de prensa: "No me acosen esperándome en la puerta. Ya tuve tres episodios, a mí me da miedo, vivo en un edificio que no tiene seguridad. No estoy de acuerdo con una entrevista donde uno no acordó el encuentro, porque entiendo que el periodista te diga 'estoy trabajando', pero yo no, yo estoy viviendo. Yo no estoy yendo a tu casa, vos estás viniendo a la mía".
"Si las entrevistas no se piden, para mí, me generan la misma violencia que si me estuvieran robando", aseguró.
Por último, repitió: "En este momento no me siento obligada a aclarar nada. No entiendo de qué se trata todo esto, como si fuese una campaña hacia una persona que se dedica a la política. Porque no parece hecho para una artista. Es un repaso del pasado, qué es verdad, qué es mentira, qué dijo, qué no dijo. No me voy a prestar a esto".