Esta semana se conoció una dura denuncia contra Daniel Osvaldo por parte de una ex pareja, Ana Oertlinger.
Dalma Maradona fue tajante al fijar su postura sobre la estremecedora denuncia por violencia contra Daniel Osvaldo de parte de su ex, Ana Oertlinger.
Esta semana se conoció una dura denuncia contra Daniel Osvaldo por parte de una ex pareja, Ana Oertlinger.
En una nota con A la tarde, la mujer relató la violencia que el ex jugador ejerció con su hijo, Gianluca, de 18 años.
"Le pegó en la cabeza, las costillas y los brazos", afirmó Ana Oertlinger en el programa de Karina Mazzocco.
En Ángel Responde, el programa de Ángel de Brito en Bondi Live, Dalma Maradona se refirió al caso y aclaró que no hablará por su hermana.
“Yo no voy a opinar de nada que no sepa. No tengo por qué responder ni por Daniel Osvaldo ni por mi hermana”, advirtió.
"No avalo ninguna situación de violencia", remarcó la hija del astro del fútbol.
Por último, Dalma precisó que sí conoce al hijo de Daniel, pero reiteró que prefiere mantenerse al margen de todo. "Yo al nene lo conozco, estuvo en la casa de mi hermana, adelante de mí no pasó nada. No quiero hablar de más”, cerró.
Ana Oertlinger brindó un terrible testimonio sobre la violencia física que ejerció Daniel Osvaldo con su hijo Gianluca, de 18 años, y expuso que debe varios meses de cuota alimentaria y no cumple con pagar su cobertura médica.
"Primero empezó a pasar la mitad y a partir de diciembre debe cuota alimentaria y se le ha exigido en la Justicia, él le niega a darle la prepaga. Hay sentencia para regularizar la situación y no lo hace", contó la mujer en el ciclo A la tarde, América Tv.
Y luego detalló el grave episodio que sufrió su hijo por parte del ex futbolista: "La madrugada del 13 de enero le pegó piñas en la cabeza, en las costillas, en el brazo izquierdo. Y todo esto fue porque el señor estaba enojado".
"A las horas hubo un posteo contra Jimena (Barón)", recordó. Y contó cómo sucedió ese hecho: "Mi hijo fue más tarde al cumpleaños de él porque había salido con los amigos la noche anterior. Mi hijo cuando se van todos decide quedarse porque no lo veía bien al padre. Empieza a pegar portazos y después lo increpa y le pregunta qué estaba haciendo".
"Y le empieza a recriminar que había llegado tarde al cumpleaños y que tenía relación con la mamá del hermano, estaba enojado porque mi hijo se lleva bien con ella", continuó su dramático relato.
"En ese momento, le empieza a gritar, lo pone contra una pared y ahí le pega golpes de puño en la cabeza, costillas y en el brazo, todo del lado izquierdo porque él es derecho. Mi hijo se sienta en un sillón llorando y él se hace un Fernet y le dice: '¿Ahora te haces la víctima? ¿Ahora lloras?'", siguió con crudeza.
Y remarcó que siguió agrediéndolo: "Después se le pone encima del sillón, le sigue pegando con puños y le muerde la oreja izquierda, lo mordió".
"La relación con mi hijo siempre fue inestable porque desaparecía meses. Llegó a pasar dos años sin verlo, nunca le puse un pero para que no lo vea, de hecho mi hijo lo quiere", reconoció Ana Oertlinger.
"A él le dolió lo que pasó y hoy en día porque ni bien pasó esto lo bloqueó de todos lados", concluyó tras ese terrible episodio que vivió su hijo con el papá.