Luego de que se filtrara un video de la China Suárez con Franco Colapinto caminando por las calles de Madrid, su expareja Benjamín Vicuña compartió en sus redes una llamativa foto.
El actor Benjamín Vicuña compartió una contundente foto luego de que se conociera el video de la China Suárez y Franco Colapinto en Madrid.
Luego de que se filtrara un video de la China Suárez con Franco Colapinto caminando por las calles de Madrid, su expareja Benjamín Vicuña compartió en sus redes una llamativa foto.
A través de sus historias de Instagram, el actor chileno subió una imagen de Amancio y Magnolia, los hijos que tiene en común con Suárez, dejando en claro que los niños se encuentran con él. En la foto que subió se los puede ver a los chicos abrazados en el sillón de su casa.
Antes, Vicuña había compartido una foto en blanco y negro con su actual novia, Ana Espasandin, y sobre la misma escribió: "Amor".
Por otro lado, después del revuelo por las imágenes que se conocieron del piloto de Fórmula 1 y la actriz, Suárez se defendió de las críticas que recibió y este domingo expresó contundente: “Jajajajaja. Yo soy feliz y no jodo a nadie”.
Franco Colapinto y La China Suárez compartieron una cena en un restaurante de Madrid y los rumores de romance comenzaron a sonar con más fuerza.
"Fueron a comer a los 33, ella llegó primero y él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos", indicó el panelista de LAM, Pepe Ochoa.
Luego, sobre el encuentro, a través de la red social X, sumó: "Se mostraron bastante divertidos y románticos".
A la salida del reciento, situado en el barrio de las Salesas, ambos fueron grabados por una chica que reconoció a ambas figuras. Durante el recorrido, les gritó: "¡Chau China, reina! ¡Te amamos!".
La primera reacción de la actriz fue cubrirse con la capucha de su abrigo, pero finalmente giró para saludar.
La actriz llegó a España tras su paso por México, donde participó de un importante evento. En tanto, el deportista argentino, que reside en Madrid, se prepara para disputar el Gran Premio de Las Vegas, el próximo fin de semana.