La guerra entre la China Suárez y Mauro Icardi contra Wanda Nara cada día escala un poco más. En las últimas horas, Yanina Latorre reveló un detalle impactante que enfurecerá a la conductora de Bake Off Famosos.
En las últimas horas, Yanina Latorre reveló un polémico detalle de una foto que compartieron la China Suárez y Mauro Icardi.
La guerra entre la China Suárez y Mauro Icardi contra Wanda Nara cada día escala un poco más. En las últimas horas, Yanina Latorre reveló un detalle impactante que enfurecerá a la conductora de Bake Off Famosos.
"Lo que me acabo de enterar. Esta gente está muy loca", comenzó escribiendo la panelista de LAM (América TV) en sus historias de Instagram.
En la siguiente historia, en la que mostró una foto de la ex Casi Ángeles con el futbolista envuelta en una bata de un personaje de Sanrio, Kuromi, la comunicadora contó: “La batita es de Wanda ¿entendés?”.
“Es el vuelto a la foto de L-Gante en el baño de Milán con los perfumes de Mauriño. “Mauro despechado, pero la nipona que se presta a esto. Muy fondo de olla”, agregó.
Luego, expuso la imagen de Elián Valenzuela en el baño del jugador del Galatasaray y explicó: “No nos olvidemos que L-Gante se afeitó en el baño de Mauriño y te mete el temita y el sticker arriba de los perfumes. Todos locos”.
Mientras Mauro Icardi y la China Suárez viven su mini luna de miel en Milán, Italia, a donde el futbolista debió ir por asuntos legales y no dudó en invitar a su actual y polémica pareja a acompañarlo, trascendió un momento que habrían vivido en el viejo continente.
Lo cierto es que Yanina Latorre es una de las comunicadoras que sigue de cerca el Wandagate y, a pesar de estar de vacaciones, desde sus Instagram Stories actualiza a diario todas las novedades de sus protagonistas: Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y Eugenia China Suárez.
Así, en las últimas horas la angelita -que desde marzo tendrá su propio ciclo en la pantalla de América TV entre las 19 y las 20 hs.- reveló un incómodo momento entre el futbolista y la actriz mientras cenaban en un lujoso restó especializado en carnes argentinas.
“Me dicen que mucho no se hablan, que él está todo el tiempo con el celular”, confió Latorre en sus ya clásicas publicaciones con fondo negro. Y agregó: “No se quisieron sentar uno al lado del otro, pidieron sentarse enfrentados”.
Mientras tanto, los tortolitos aparecieron desde sus respectivas Instagram Stories mostrando uno al otro relajados en plena cena, tal vez a modo de sutil respuesta virtual a la angelita que no les pierde pisada. ¡Tremendo!