ver más
PrimiciasYA
DIRECTA

La indignación de Juana Repetto en su larga espera en una guardia médica: "Apestadísimos"

La hija de Reina Reech expuso en las redes el incómodo momento que vivió en una clínica mientras esperaba ser atendida, en medio del accidente de uno de sus hijos. Aquí, el furioso comentario de Juana Repetto.

24 de octubre de 2024 - 12:44
La indignación de Juana Repetto en su larga espera en una guardia médica: Apestadísimos
La indignación de Juana Repetto en su larga espera en una guardia médica: "Apestadísimos"

Es sabido que Juana Repetto es una activa usuaria de las redes sociales, donde comparte tanto su día a día como el de su marido y el de sus hijos, Toribio y Belisario, mostrando sus alegrías y sus disgustos por igual.

Así, en las últimas horas, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto hizo pública su molestia al tener que compartir la sala de espera de una clínica con pacientes sintomáticos y sin diagnosticar, mientras esperaba ser atendida por un médico con el que tenía un turno previamente acordado.

Fue la mismísima Juana quien hizo saber su enojo, a través de la captura de una conversación privada con su marido, Sebastián Graviotto, que compartió en sus Instagram Stories. Allí pudo leerse el fastidio de Juana quejándose por tener que esperar su turno médico rodeada de niños "apestadísimos", así como el increíble remate de su charla vía WhatsApp donde confesó que Belisario se había hecho caca.

Storie Juana Repetto - espera en guardia.jpeg

La realidad es que Juana tenía un turno dermatológico acordado con un mes de anticipación, pero al llegar terminó esperando la consulta en la guardia pediátrica, repleta por cierto. "¡Un turno con un dermatólogo en la guardia llena de pequeños apestadísimos! ¿Da? Se supone que son consultorios 'externos'", fue la furiosa queja de Repetto.

Asimismo, desde la imagen de la conversación con su esposo pudo saberse que la cita médica estaba pautada para las 16:50, mientras se veía que ya eran las 17:06. “Tiene cinco personas antes, creo que me voy a ir, más de dos horas, y Beli se cagó encima, tachame la doble", fue el tremendo comentario de Juana, entre molesta y desesperada.

Juana Repetto y sus hijos Toribio y Belisario.jpg

El enojo de Juana Repetto con una seguidora que criticó el físico de su hijo: "Nadie ha reparado en sus..."

Una vez más Juana Repetto se enfrentó a las críticas de sus seguidores en las redes sociales y cruzó a una usuaria que le dejó una cruda opinión acerca del físico de uno de sus hijos.

“Sé que lo harás porque es evidente que Toro necesitará brackets. No lo condenes a ir por la vida con esas paletas torcidas porque es hermoso y sería muy malo para su autoestima. Te lo digo de onda”, le escribió la internauta.

Fiel a su estilo, Juana decidió exponerla y responderle con un mensaje público en sus historias de Instagram. “¿No lo condenes a ir por la vida con esas paletas torcidas? Really?", exclamó.

Juana Repetto por los dientes de su hijo

"No tiene edad aún para brackets y por suerte su hermosura va mucho más allá de sus paletas…las cuales no le han traído ni medio tema, si quiera le llama la atención su forma", manifestó.

Luego, aseguró: "¿Y su autoestima? Quien pudiera….la personalidad que tiene este leonino es tan atractiva y alucinante que nadie ha reparado en sus paletas. Salvo yo, claro, que ya lo llevé al ortodoncista, quien me ofreció aparatos movibles”.

"Entre nos, para las que están desde el principio….No le debe haber visto las paletas de leche. Nos reímos porque ya pasó y ahora tiene unas paletas divinas y sanas”, bromeó en una segunda publicación.

Juana Repetto

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas