Esta semana, L-Gante estuvo en Mar del Plata y vivió un momento de enorme preocupación. Después de subirse a una moto de agua y hacer un paseo por el mar, el artista se dio cuenta que perdió un medallón de oro.
El referente de la cumbia 420, L-Gante, mostró la pieza de lujo que adquirió para reemplazar el medallón de oro que perdió en el mar argentino.
Esta semana, L-Gante estuvo en Mar del Plata y vivió un momento de enorme preocupación. Después de subirse a una moto de agua y hacer un paseo por el mar, el artista se dio cuenta que perdió un medallón de oro.
"Hace un rato estaba andando en moto de agua y, por una ola del océano, se me perdió el medallón de mi cadena. Ahora hay un tesoro de parte de L-Gante en el mar", expresó el referente de la cumbia 420.
En las últimas horas, Elían compartió un video de su look en sus historias de Instagram y dejó ver que ya reemplazó su medallón de oro con otra pieza de lujo en su collar.
¿De qué se trata? Un reloj de oro con detalles de brillantes, que ahora lleva en su collar como parte de su estilo exuberante y de ostentación.
Con ese look, L-Gante viajó a Villa Carlos Paz, donde se reunió con los integrantes de La K'onga, con quienes está trabajando en un nuevo material.
Durante su estadía en Mar del Plata, L-Gante sufrió un percance inesperado: se lanzó al agua durante una filmación y perdió una de sus joyas preferidas.
El referente de la Cumbia 420 contó en una entrevista con Puro Show (El Trece) que el músico tuvo un problema cuando grababa uno de sus videos junto a otro colega, Dami Bravo, y una de las cadenas que usaba se le cayó al mar.
Al principio de la charla dijo que estaba “bien” y “tranquilo”. “Disfrutando del verano, en la costa de nuestro país, Mar de Plata, en este caso. La pasamos muy bien”, dijo.
“Hay una perlita de hoy que no es tan buena. ¿El tema de la cadena, puede ser?“, preguntó el periodista. ”Sí. Estaba filmando un videoclip con una moto de agua, chapuzón y bloom, se me desprendió la cadena y quedó. Lo que el agua se llevó por ahí“, lanzó, con su clásica ironía.
Ahora apareció el video con los minutos previos a que suceda ese "accidente" que por suerte no pasó a mayores. En las imágenes se lo ve a L-Gante paseando en moto de agua junto a Dami Bravo.