Hace casi una semana que Morena Rial continúa privada de su libertad en una comisaría de San Isidro luego de ser partícipe de un robo a una propiedad ubicada en Villa Adelina.
Ángel de Brito reveló importantes datos sobre los planes de Jorge Rial para ayudar a su hija Morena tras su escandalosa detención.
Hace casi una semana que Morena Rial continúa privada de su libertad en una comisaría de San Isidro luego de ser partícipe de un robo a una propiedad ubicada en Villa Adelina.
En medio del revuelo que generó este episodio, las miradas también apuntaron hacia su papá, Jorge Rial, quien las últimas horas tomó decisiones claves para la vida de su hija.
En primer lugar, según informó el periodista Ángel de Brito, fue Jorge quien decidió cambiar la defensa de Morena y poner al famoso abogado Fernando Burlando.
“Rial le puso a Burlando y el Dr. Cipolla limpiado”, escribió el conductor en sus historias. Sin embargo, eso no fue todo, y Ángel dio una noticia que sería muy importante para Morena dado las condiciones en la que vivía antes de quedar detenida.
“Rial le va a alquilar un departamento a Morena”, informó de Brito, lo cual cambiaria el futuro de la joven que últimamente pasaba sus días en departamentos de alquiler temporario y no contaba con un hogar estable propio.
Alejandro Cipolla dejó la defensa legal de Morena Rial hace unos días y la misma quedó a cargo de Fernando Burlando, quien defenderá a la hija de Jorge Rial que está detenida y acusada de participar del robo en una casa de Villa Adelina.
En declaraciones al ciclo A la Barbarossa, Telefe, el abogado fue muy sincero a la hora de referirse a la situación procesal de la joven y la posibilidad de que pueda ser excarcelada.
“Lo primero que tenemos que hacer es que ella le de una respuesta a la Justicia, darle una respuesta a estas víctimas que realmente no merecen haber sufrido lo que sufrieron. Eso me parece prioritario”, comentó el famoso letrado.
Y continuó: “Y segundo, ver qué medidas, si se puede conseguir algún tipo de beneficio, ya sea excarcelación, arresto domiciliario o lo que sea... Obviamente vamos a tenernos a las condiciones que imponga la Justicia".
"La justicia tiene un fin y yo no estoy ni siquiera de acuerdo con esto de las puertas giratorias. La Justicia tiene que tener un sentido y tiene que buscar una solución para la sociedad y los ciudadanos”, afirmó Fernando Burlando.
Y luego habló con total sinceridad sobre Morena Rial y la posibilidad que pueda modificar su conducta: “Creo que dejarla en libertad a Morena, sin ningún tipo de condicionamiento ni de explicación de lo que es su vida futura, nos pone en riesgo a todos. Morena está debilitada en algunas decisiones que pueda tomar de cara a ser un ciudadano de bien".
Burlando reconoció que Jorge Rial está pendiente del tema y buscando un departamento para su hija: "Tiene una actitud muy activa Jorge. No va a ser fácil, esto no es sencillo. Hay ciertas tendencias en la vida de Morena que hay que romper. El tener todo no es eso que la gente mira, es otra cosa", concluyó.