Wanda Nara no puede estar muchas horas sin que se hable de ella. Es así que siempre se las rebusca para captar la atención de sus seguidores en las redes sociales, para así lograr la atención de todos.
Una vez más Wanda Nara se convirtió en el centro de atención en las redes sociales con un sutil metamensaje destinado a su primer marido Maxi López, que podría poner en jaque su actual matrimonio. Mirá.
Wanda Nara no puede estar muchas horas sin que se hable de ella. Es así que siempre se las rebusca para captar la atención de sus seguidores en las redes sociales, para así lograr la atención de todos.
Y en este caso su irrupción desde sus Instagram Stories nada tuvo que ver con su actual novio, L-Gante, sino con su primer marido Maxi López a quien le hizo llegar un picante mensaje que podría perjudicar su relación con su actual pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson.
Lo cierto es que este viernes por la noche, Nara se mostró tomando un relajante baño en el jacuzzi de una de sus casas, donde compartió sensuales imágenes de sus piernas y una de sus manos en agua. Pero la particularidad fue que musicalizó la imagen con la canción del español Quevedo que lleva su nombre y menciona precisamente a Maxi López.
“Carita buena, pero ere’ mala. Tú estás pa’ mí, no pa’ sus vaina’ rara’. Tengo ganas de verte cara a cara. Él e’ Maxi López y tú mi Wanda Nara”, dice el fragmento de la canción que se escucha en la historia virtual de la mediática.
Esta sorpresiva actitud de Wanda, que sin duda podría provocarle inconvenientes a López con su actual mujer, se produce unos días después de la serie de mensajes que le llegaron justamente a Daniela Christianson mientras Maxi estaba en Buenos Aires pasando unos días junto a sus tres hijos, hospedado casualmente en la casa de Santa Bárbara de Nara.
“Señora, llévese a su marido urgente porque se puede quedar sin él”, “Llevátelo de una vez a Maxi”, “Ojo con la Wandi que está suelta”, “Mucho ojo con Wanda porque te puede quitar a tu esposo”, “Seguro Maxi ya le comió la hamburguesa para recordar viejos tiempos”, fueron algunas de la recomendaciones que recibió la sueca por lo que salió ofuscada a aclarar que en su pareja todo estaba en orden.
En medio de los rumores de separación con Maxi López que surgieron dos semanas atrás, Daniela Christiansson rompió el silencio por es entonces e hizo un contundente descargo en sus redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, la modelo sueca escribió: “Estoy un poco cansada de las mentiras y de toda esta imaginación que hay por ahí".
"Estamos muy bien y somos una familia feliz que se apoya mutuamente. No hay ninguna crisis”, cerró Christiansson.
Los rumores sobre su supuesta ruptura surgieron cuando el periodista Juan Etchegoyen contó que el exfutbolista habría terminado su relación con Daniela.
"A Daniela no le habría gustado que en medio de una crisis que ya venía desde hacía dos meses a él se lo empezara a vincular con su ex. Cuando Maxi vuelva a Europa van a ver qué hacen con esto, si arrancan con la división de bienes", había detallado el comunicador.