PrimiciasYA
TREMENDO

La fuerte denuncia de Julieta Poggio luego de que filtraran sus fotos íntimas: "Lo que más bronca me da..."

La ex Gran Hermano, Julieta Poggio, compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales y denunció que filtraron fotos íntimas de ella.

9 dic 2024, 18:00
julieta poggio_.jpg

En las últimas horas, la ex Gran Hermano, Julieta Poggio, compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales y denunció que filtraron fotos íntimas de ella.

A través de sus historias de Instagram, la actriz escribió: "Estoy harta de los sin códigos y lo que más bronca me da son todos los que siguen circulando esas fotos en grupos de WhatsApp. No se comparten fotos íntimas sin consentimiento". Y agregó el hashtag: "FueraSinCódigos".

Julieta Poggio_mensaje Instagram.jpg

Horas más tarde, Poggio explicó el motivo de su alarmante mensaje. "Acá está la razón de la historia que compartí sobre #FueraSinCódigos", reveló en otra historia.

"Pueden ir a verlo completo para enterarse sobre esta campaña de concientización sobre la difusión de fotos sin consentimiento. Gracias UNICEF y Telefe por convocarme para darle visibilidad al tema", explicó y compartió un video en el que aparece hablando de la problemática en el programa Cortá por Lozano.

UNICEF remarcó sobre esta problemática: "Es importante recordar que la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento es una forma de violencia. Implica una ruptura de confianza entre dos personas que compartieron algo privado".

Embed

El impresionante video de Jimena Barón y Julieta Poggio comiendo gusanos y escorpiones en Tailandia

Mientras disfruta del viaje a Tailandia que aceptó sin dudar tras la sorpresiva baja de Wanda Nara, Jimena Barón documenta a diario en sus redes cada uno de sus paseos junto a sus compañeras de viaje entre las que se encuentra la ex GH Julieta Poggio, con quien pegó súper buena onda.

Es así que, relajadas y dispuestas a conocer la idiosincrasia de un país lejano y diferente a las costumbras argentinas, las chicas se animaron a probar dos típicos snacks que se venden en los puestos callejeros de aquel país: nada menos que escorpiones y gusanos fritos.

Embed

Lo cierto es que a pesar de la impresión que les dio a las dos en un primer momento al ver cómo los habitantes locales devoran esos bichitos, tanto Jimena como Julieta comieron cada una un gusano diferente.

Embed

Y mientras que para Barón la experiencia no fue de los más excitante, a Juli Poggio le resultó tan exquisito que hasta se animó a probar un escorpión.

Julieta Poggio comiendo escorpión frito en Tailandia.jpg

     

 

Se habló de