Zaira Nara, a diferencia de su hermana Wanda, mantiene un bajo perfil. Y que no hable en público no quiere decir que no tenga una opinión formada de todo lo que sucede.
La batalla campal que se despertó entre Wanda, Mauro y la China Suárez (quien era parte de su círculo íntimo de amigas) tiene a Zaira Nara furiosa e indignada.
Zaira Nara, a diferencia de su hermana Wanda, mantiene un bajo perfil. Y que no hable en público no quiere decir que no tenga una opinión formada de todo lo que sucede.
La feroz batalla que se despertó entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (quien recordemos, era parte de su círculo íntimo de amigas), la tiene entre furiosa e indignada.
Y por tal motivo aprovecha las redes sociales para deslizar algún palito, como en esta ocasión. "El Universo se encarga de unirte y separarte de las personas correctas para tu evolución", fue la frase letal que publicó en sus historias... ¿haciendo referencia a la China?
Reflexión que subió poco después de mostrar que estaba de visita con sus hijos en la casa de Wanda, disfrutando de una tarde de juegos, charlas y mates.
En las últimas horas, Yanina Latorre tiró una bomba en sus redes sociales y reveló que la China Suárez estaría embarazada de Mauro Icardi.
"Tengo data... hay un rumor de embarazo oriental. La niñera anda diciendo que la oriental estaría embarazada", escribió la panelista de LAM en una de sus historias de Instagram.
"Ruego que sea mentira. Si no, la locura es total", opinó la rubia sobre la información que le llegó.
Como si esto fuera poco, más adelante, Latorre agregó: "Me acaban de confirmar el embarazo... el entorno del obstetra de ella dice que está embarazada".
"Dios, sigo esperando que sea mentira. ¡Todos locos! A ver, yo entiendo la pelea, el despecho, lo tóxico, pero un bebé, es un ser humano, ¿ok?", remarcó la comunicadora.