Wanda Nara volvió a retomar la actividad en redes sociales luego de lo que fue el gran escándalo con Mauro Icardi en el Chateu Libertador.
La conductora Wanda Nara pasó por el quirófano y mostró los resultados en algunas imágenes que subió a las redes sociales generando muchos comentarios en sus seguidores.
Wanda Nara volvió a retomar la actividad en redes sociales luego de lo que fue el gran escándalo con Mauro Icardi en el Chateu Libertador.
En los últimos días se conoció que la conductora pasó por el quirófano para hacerse algunos retoques estéticos, según comentaron en LAM, América Tv.
En el ciclo que conduce Ángel de Brito precisaron que la ex de Icardi se animó a una liposucción, una dermolipectomía en los brazos y reducción de busto.
Lo cierto es que en las últimas horas, en algunas selfies que compartió desde su cuenta de Instagram, la mediática sorprendió a sus seguidores al mostrar el resultado de los retoques.
Wanda Nara mostró cómo le quedó la cintura y en una imagen se ve cómo los pantalones le quedan bien grandes en esa parte de su cuerpo, dando muestras del resultado de la intervención estética.
También en otra postal se ve como tiene una faja en su cintura a pocos días de la operación, lo que genera la reducción a simple vista de su cintura y que llamó la atención de todos en las fotos.
La mediática eligió unas imágenes que se sacó en el ascensor de su edificio y sorprendió a sus fans virtuales con el resultado de la cirugía.
El viernes Wanda Nara cerró la semana con un fuerte descargo hacia Mauro Icardi y sus abogadas, y habló con LAM, América Tv, acerca de la feroz batalla que enfrenta día a día con el padre de sus hijas.
En ese contexto, la conductora se refirió al reciente vídeo que se conoció de Mauro en una plaza jugando con los hijos de la China Suárez y reveló el impacto que esto causó en sus chicos.
"Yo nunca dije que era mal padre. Después cada uno tomara sus propias deducciones. Yo lo que dije es que está haciendo cosas que a mí me sorprenden y que yo no haría. Cosas que le pueden doler el día de mañana a mis hijos", sostuvo en primer lugar.
Luego, agregó: "Mauro es verdad que crió a tres hijos, pero en ese momento que mis hijos eran chiquitos, ni Maxi era papá ni yo tenía otros hijos, entonces no habían otros nenes que sufría".
En tanto, se refirió al vídeo y explicó: "Hoy fue muy triste cuando un hijo mío vino a mostrarme un vídeo de TikTok con Mauro jugando con un nenito en una plaza y me dijo: 'que no lo vean las nenas'".
"A mí me dolió, porque el que estaba viendo eso era un hijo mío que Mauro crió durante 12 años. Entonces para él también es el papá y no figura en ningún expediente ni en ningún mensaje de WhatsApp de ese papá que lo crió 12 años y lo lleva tatuados de ver a estos nenes", profundizó.
Por último, resaltó: "Que venga mi hijo de 12 y me diga eso, me hizo sentir triste. Porque mi hijo tiene 13 años y desde que tiene un año lo crió. Si es bueno o malo, lo dirá la Justicia o el psicólogo".