La China Suárez está en el centro de la escena mediática por su relación con Mauro Icardi, con quien se mostró feliz y súper enamorada en un viaje relámpago a Mar del Plata.
En LAM dieron a conocer una imagen contundente que evidencia el drama que vivió La China Suárez, en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.
La China Suárez está en el centro de la escena mediática por su relación con Mauro Icardi, con quien se mostró feliz y súper enamorada en un viaje relámpago a Mar del Plata.
En medio del revuelo que despertó su paso por La Feliz con el jugador, en LAM (América TV) contaron que la actriz vivió horas de enorme preocupación.
¿El motivo? La China tuvo que llevar a uno de sus perritos al veterinario. En el programa de Ángel de Brito compartieron al aire una foto de ella mientras esperaba en la puerta del consultorio.
“Llevaron al perrito de la China y parece que lo dejaron internado, estaba ella con sus hijos. Los llevó Icardi en su camioneta”, contó Nancy Duré en LAM.
La panelista indicó que la actriz estaba con mucha preocupación porque no tenía novedades sobre la salud del animal. "Ellos estaban ahí esperando en la puerta a que les abran con el perrito”, precisó.
La China Suárez y Mauro Icardi están viviendo a pleno su historia de amor luego de haber blanqueado su noviazgo. El fin de semana, el jugador y la actriz hicieron su primer viaje juntos. ¿El destino? La ciudad de Mar del Plata.
En su estadía en La Feliz, el futbolista y su pareja habría protagonizado un verdadero escándalo apenas llegaron al lobby de un famoso hotel, según contó Pepe Ochoa en El ejército de LAM (Bondi Live).
"La China y Mauro llegaron a Mar del Plata pero no tenían reserva en ningún hotel. Me cuentan que se apersonaron al Costa Galana, hotel emblemático de Mar del Plata. Hotel tope de gama, uno de los hoteles más caros. Lo que sucedió es que la China y Mauro llegaron y fueron al mostrador y dijeron que necesitaban una habitación", detalló.
Al parecer, les ofrecieron una habitación doble porque estaban todas las habitaciones ocupadas, pero ellos querían una suite. "La China les dice 'no, no me estás entendiendo. Yo necesito esa suite o nada, no me voy a quedar acá en una habitación doble'", sumó Pepe.
Finalmente, el dueño del hotel tuvo que intervenir y la actriz logró su cometido. "Le dijo 'mirá, esto no se puede hacer' y la China, caprichosa como es, le dijo 'yo quiero ese cuarto'. Lo que termina sucediendo es que se lo dieron y al huésped lo tuvieron que cambiar", cerró.