El fin de semana, Mauro Icardi se reencontró con sus hijas, Francesca e Isabella. El jugador provocó a Wanda Nara, y a la Justicia, con un incumplimiento de su parte.
En una nota con LAM, el galán chileno, Benjamín Vicuña, fue contundente al referirse al incumplimiento de parte de Mauro Icardi y La China en el encuentro con Francesca e Isabella.
El fin de semana, Mauro Icardi se reencontró con sus hijas, Francesca e Isabella. El jugador provocó a Wanda Nara, y a la Justicia, con un incumplimiento de su parte.
La China Suárez participó de la revinculación. Sin embargo, la actriz no estaba autorizada a formar parte de la visita de las chicas a la casa de su padre.
En LAM (América TV) fueron a buscar a Benjamín Vicuña, ex de La China, y le preguntaron su opinión sobre el incumplimiento por parte de Mauro.
“Benja, ¿cómo estas? Bienvenido, está llegando Wanda también ahora, ¿venis de los premios Platino?" , le dijo el notero del programa de Ángel de Brito.
Enseguida, el chileno se mostró amable, pero con pocas intenciones de hacer declaraciones. “Ah, buenísimo, sí, vengo de los premios Platino, un poquito cansado, ustedes sabrán entender... por seguirme a mí se te va a perder la nota que tenés que hacer”, respondió.
“Te pregunto con todo respeto, es noticia Eugenia por estar con Mauro cuando una jueza dijo que no debía estar cerca de sus hijas con Wanda”, retrucó el cronista.
La reacción de Vicuña fue tajante. "No sé hermano, vengo viajando 14 horas, yo tampoco sé, estoy súper cansado, de verdad”, remató y se retiró sin hacer más comentarios.
Mauro Icardi se revinculó con sus hijas, Francesca e Isabella. Todo salió perfecto, pero el jugador tuvo una actitud desafiante hacia la Justicia
Según lo acordado, La China no podía estar en el encuentro del futbolista con las menores. La actriz participó y se abre una nueva batalla entre el ídolo del Galatasaray y su ex, Wanda Nara.
En Intrusos (América TV) hablaron con Lara Piro, la abogada de Mauro Icardi se refirió a la polémica se generó por la presencia de La China en la revinculación.
"Para Mauro es muy difícil revincularse con sus hijas media psicólogos en el Ministerio Público Tulear porque él toda su vida fue un excelente padre. Por eso, quiso sacarle un poco el drama a todo esto y organizó un festejo", señaló.
Piro admitió que podría haber una sanción para Icardi, pero advirtió un punto clave que podría anular cualquier revés para su representado. "Las chicas tienen que ser escuchadas en la Justicia. Después del encuentro con Eugenia, no saben la felicidad de las chicas. Ellas no se querían ir. Se querían quedar a dormir", remarcó.
Al finalizar, la abogada fue letal al referirse a Wanda Nara. "Wanda no cumple con las disposiciones judiciales. Wanda es una incumplidora serial. ¿Nosotras cómo le decimos a Mauro que él sí tiene cumplir con las órdenes judiciales?", cerró.