Wanda Nara no tiene pelos en la lengua y este jueves lanzó una feroz indirecta para su ex, Mauro Icardi, luego de que la cuenta de Instagram de su novio, L-Gante, fuera cerrada.
A través de sus redes sociales, Wanda Nara lanzó una fuerte indirecta para su ex, Mauro Icardi. Mirá.
Wanda Nara no tiene pelos en la lengua y este jueves lanzó una feroz indirecta para su ex, Mauro Icardi, luego de que la cuenta de Instagram de su novio, L-Gante, fuera cerrada.
A través de sus historias, la conductora de Bake Off Famosos compartió una captura de pantalla del perfil de L-Gante y escribió: "¿Adivinen quién pagó para cerrar esta cuenta?".
Este episodio ocurre en medio del conflicto legal entre Wanda e Icardi. Días atrás, trascendió que el futbolista habría iniciado una demanda contra la empresaria por adulterio en Italia, donde la infidelidad es considerada un agravante ante la ley.
“Mauro denunció a Wanda Nara en Italia, en el marco del divorcio, por supuesta infidelidad con Keita Baldé en la casa que compartían”, había revelado hace unos días el periodista Luis Bremer en A la tarde (América TV).
A mediados de eneroWanda Nara y L-Ganteanunciaron su reconciliación luego de unas semanas separados y dejaron en claro que está segunda etapa de la relación viene más recargada que nunca.
Recién llegados de sus vacaciones en Pinamar, la pareja hizo dio una importante noticia en sus redes sociales y comunicaron que lanzarán un colaboración juntos para el día de San Valentín.
"Wanda Nara x L-gante. Este San Valentín vas a tener una canción de amor para dedicar. Días...", expresaron en un posteo compartido junto a una sensual sesión de fotos de ambos.
En el mismo posteo Elián también dejó su comentario y junto a emojis de corazón escribió: "Mi amor". Luego Wanda lo promocionó en sus historias y agregó: "Este San Valentín tenemos musiquita de amor".
Hasta el momento Wanda y L-Gante habían trabajado juntos pero con la actuación de la conductora en uno de sus videos clips. Esta vez, se espera que ambos pongan su voz para el nuevo material.