Desde el vamos se supo que el romántico viaje de Mauro Icardi con la China Suárez a Italia tenía su raíz en la presentación judicial que el futbolista iba a hacer contra Wanda Nara ante la Justicia de ese país, donde se está tramitando el divorcio.
En A la tarde informaron que el futbolista llevó pruebas contra Wanda Nara a la Justicia italiana en el juicio de divorcio que llevan adelante en el país europeo. Aquí, de qué la acusa Mauro Icardi.
Desde el vamos se supo que el romántico viaje de Mauro Icardi con la China Suárez a Italia tenía su raíz en la presentación judicial que el futbolista iba a hacer contra Wanda Nara ante la Justicia de ese país, donde se está tramitando el divorcio.
Así lo confirmó Luis Bremer desde A la tarde (América TV) al revelar que el futbolista está demandando a Wanda por adulterio, por lo que habría ido a presentar pruebas, dado que en Italia la infidelidad es considerada un agravante frente a la ley.
“Mauro denunció a Wanda Nara en Italia, en el marco del divorcio, por supuesta infidelidad con Keita Baldé en la casa que compartían”, anunció el periodista y deslizó que el viaje de Icardi y la ex Casi Ángeles no fue precisamente por placer, sino para avanzar en la resolución de los conflictos legales de Mauro.
“El tema es así: el viaje a Milán no tenía que ver con un viaje romántico, sino que tenía que ver con un asesoramiento legal. Ese asesoramiento legal dio paso a una denuncia”, explicó entonces Bremer. Al tiempo que el resto del panel sumó que Icardi habría estado cinco horas declarando y presentando pruebas de la infidelidad ante la Justicia italiana.
En tanto, el periodista aclaró que esta situación no afectaría la división de bienes del divorcio: “El documento firmado por Wanda y por Mauro Icardi, respecto de la división de los bienes de Italia, estaría salvaguardado. Por lo tanto, Wanda no va a perder un mango. Lo que va a pedir un juez, tal vez, por pedido de Wanda, es un juicio privado internacional porque tendrían entre ocho y diez propiedades en la República Argentina”.
Vale recordar que además del juicio de divorcio que se lleva adelante en Europa, Wanda Nara y Mauro Icardi tienen varias causas abiertas en Argentina, donde desde hace algunos meses se disputan en la Justicia civil la manutención y tenencia de sus dos hijas en medio de una serie de denuncias cruzadas, donde la mediática excluyó del hogar al futbolista así como él la denuncia por desobediencia, entre varias cosas.
Este lunes en Intrusos (América TV) dieron a conocer una grabación de una charla entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En esa conversación, la mediática se muestra furiosa con el jugador.
La rubia le hace un fuerte reclamo a su ex, que se mantiene prácticamente en silencio. "Isi...", exclama el futbolista, mientras espera escuchar la voz de su hija para evitar interactuar con Wanda.
"¿No podes hablar normal en vez de preguntar por las nenas? Te estoy hablando de algo de a las nenas les preocupa... Algo por lo cual las nenas me preguntan y les preocupa. Habla normal en vez de hablar como un down", reacciona la mediática.
"¿Por qué no aprendés algo de la mina que tenés al lado? Supongo que hablar bien con sus ex maridos", remarca Wanda, en referencia al vínculo de Mauro con la China.
En el programa de América, Marcela Tauro advirtió que este material podría derivar en una nueva batalla entre el jugador y su ex. "Tengo entiendo que este audio ya está en manos de algunos abogados", precisó.