La China Suárez y Mauro Icardi se fueron a Mar del Plata en avión privado el último viernes y aprovecharon la noche para salir a divertirse en medio del escándalo del Wanda Gate.
La China Suárez y Mauro Icardi se fueron a Mar del Plata en avión privado el último viernes por compromisos laborales y vivieron un momento polémico en el hotel donde se hospedaron. Los detalles.
La China Suárez y Mauro Icardi se fueron a Mar del Plata en avión privado el último viernes y aprovecharon la noche para salir a divertirse en medio del escándalo del Wanda Gate.
La actriz asistió a un evento de una reconocida marca de cervezas y luego fue con el futbolista a la fiesta Bresh, donde se mostraron muy acaramelados y a los besos.
Y si bien todo parecía perfecto, la pareja habría tenido una horrible actitud con los huéspedes del hotel donde se quedaron. Yanina Latorre contó en sus historias de Instagram que habrían cerrado todo un piso para que nadie los moleste.
Junto a las imágenes que muestra a la ex Casi Ángeles y al delantero del Galatasaray de Turquía, la panelista de LAM escribió: “Ayer entrando al hotel. No se puede tocar el botón del piso donde están ellos desde el ascensor, así nadie sube ¡Un montón!”.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Mauro Icardi compartió fotos junto a su nueva pareja, La China Suárez, y seguramente hará estallar de bronca a Wanda Nara.
El jugador y la actriz decidieron hacer un viaje para coronar que viven libremente su historia de amor. La pareja partió a Mar del Plata y se mostraron muy enamorados y felices en un vuelo privado.
En el posteo de Instagram, Mauro mencionó a La China Suárez y sumó el emoji de un corazón. Minutos antes, Yanina Latorre dio detalles de esta salida en algunos posteos que compartió en Instagram Stories: “Hoy, la China tiene un evento en la Costa argentina y la lleva Mauro, amooor. Los tortolitos. ¿No es un montón? Le gusta lo mediático, imaginátelos a los dos en la playa argentina”, comenzó diciendo.
“Todo indicaría que la China y Mauro van a Mar del Plata en avión privado. O sea que es más caro el trayecto que lo que puede ganar ella en el evento. Me dicen que el evento podría ser en Mute (MDQ). De nada. Hay quien dice que también iría al evento de Stella Artois”, agregó.
El jugador viene de días de presentaciones en la Justicia, en el marco de la denuncia por extorsión que realizó en su contra su ex, Wanda Nara. Ahora, aprovechará para desconectarse y relajar.