Mientras por estas horas afronta nuevos embates judiciales en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara, Mauro Icardi vive abierta y plenamente su romance con la China Suárez.
La astróloga analizó el escandalete protagonizado por el futbolista, la actriz, Wanda Nara y L-Gante, donde fue tajante sobre el futuro de la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez.
Mientras por estas horas afronta nuevos embates judiciales en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara, Mauro Icardi vive abierta y plenamente su romance con la China Suárez.
Así, al tiempo que la pareja se muestra más enamorada que nunca desde Turquía donde están desde el sábado pasado, este viernes Pitty, la numeróloga, vaticinó que esta pareja no tiene futuro. “No va a durar nada con nadie. Son una mentira todas estas relaciones. Me lo dicen los números”, disparó la astróloga tanto sobre la pareja de Nara con L-Gante como sobre la de Icardi con Eugenia Suárez.
“Según los números, Icardi tiene un año tres. Es un año que le permite expandirse, tener un nuevo club, dejar su trabajo actual, empezar uno nuevo, mudarse, incluso tener un hijo si quisiera… pero no sostener una relación”, explicó Pitty de visita en Mañanísima (El Trece).
Fue allí que remarcó contundente sobre los sentimientos del delantero del Galatasaray: “Mauro está enamorado de Wanda, y ella de él. La China Suárez es transitoria en la vida de ellos”, sentenció.
Por ese entonces, ante la consulta de si el futbolista y la mediática van a reconciliarse, la numeróloga concluyó sosteniendo: “No digo que Mauro y Wanda vayan a volver, sino que se mueren por estar juntos. No saben cómo hacerlo, entonces redoblan la apuesta y se van dando con de todo. Están enamoradísimos, pero su vínculo es tan tóxico… Ese es el amor que ellos pautaron como pareja”.
En los últimos días se supo que Wanda Nara y Maxi López denunciaron a Mauro Icardi por presunta violencia ejercida sobre uno de sus hijos, tras un supuesto informe del colegio Lincoln, al que asisten los varones.
En medio del escándalo, el futbolista se encuentra disfrutando unos días en Turquía junto a la China Suárez y decidió no referirse al tema.
Sin embargo, con el correr de los días y la fuerte reacción de familiares de la mediática sobre la supuesta denuncia, el delantero se expresó en sus redes sociales y fue contundente.
“No me quedó claro si la que me denuncia por violencia es la misma que me escribe que vaya a ver a los tres nenes. Porque los crie y me dicen papá, palabras textuales”, comenzó escribiendo en un largo texto.
En esa misma línea, continuó enumerando situaciones y expresó: “¿Es la misma que me denunció por violencia de género, agresiones, insultos y tenencia de armas de fuego pero dos días más tarde se apareció en mi domicilio como si nada? ¿Raro, no?”.
“¿La misma que incumplió cada resolución de un juez y un defensor de menores, pero como no le convenía quiere cambiar de jurisdicción como ya cambió tres veces de abogados? Qué buena estrategia, o que mal asesorada diría yo. ¿Igual vamos probando a ver quién nos hace el favor?”, remarcó irónico.
Como si eso fuera poco, siguió preguntándose: “¿La misma que me prohibió con denuncias publicar fotos de mis hijas en mis redes sociales por despecho, envidia y celos hacia mi nueva pareja…pero claramente en sus leyes reina el ‘haz lo que yo digo pero no lo que yo hago'. Mmm, ¿raro también verdad?”.
“Tranquilos, que falta poco…les una mínima prueba de las tantas que tengo…Ahhh, me olvidaba, también pidió mi teléfono por miedo…¿Miedo a que se sepa la verdad de todo? ¿O a qué le tenemos miedo?”, manifestó.
Por último adjunto un chat con Wanda del 20 de febrero donde ella le preguntaba si quería pasar a saludar a uno de sus hijos con motivo de su cumpleaños. “Buenas noches. Tic tac. Atentos que pronto se caen las caretas”, finalizó con una foto de Johnny Depp.