La casa de Gran Hermano abrió sus puertas otra vez y en la noche del lunes Santiago del Moro presentó a los 24 participantes de la nueva edición del popular reality.
Jenifer Lauría hizo su ingreso a la famosa casa del reality Gran Hermano y los familiares de Ricardo Centurión, padre de su hija Emma, explotaron.
La casa de Gran Hermano abrió sus puertas otra vez y en la noche del lunes Santiago del Moro presentó a los 24 participantes de la nueva edición del popular reality.
Entre los jugadores, llamó la atención la ex de un famoso. Se trata de Jenifer Lauría, quien tiene a Emma con el futbolista, y generó mucha bronca en la familia del futbolista con su ingreso a GH.
En el 2021 Jenifer y Centurión tuvieron a la pequeña Emma. Su ingreso en la casa generó un gran revuelo en las redes sociales y desde el entorno cercano al futbolista no gustó para nada.
Desde su cuenta en Instagram, la influencer Pilar Telechea mostró los fuertes mensajes de personas allegadas a Centurión, sorprendidos y repudiando el ingreso de la mujer de 31 años al programa.
"¿Esto es real? Muda. Si no lo nombraba a mi tío, no entraba”, se lee en una de las historias de Instagram que se conocieron en las últimas horas.
Y en una cuenta en redes dedicada a Melody Pasini, la ex pareja de Ricardo Centurión que murió en 2020 a sus 25 años, se lee: “Ya que te gustó exponerte, ojalá salga a la luz tanta mier... que hiciste, que de copada no tenés nada”.
En tanto, la hermana del futbolista cuestionó a Jenifer Lauría de manera picante: “Ya saben a quien tienen que votar para que se vaya”, manifestó con emojis de risas.
Jenifer Lauría de 31 años se presentó en la casa de Gran Hermano 2024 como trabajadora administrativa del Sindicato de Camioneros, donde lleva una década desempeñándose con la familia Moyano.
"Trabajo para los Moyano. Hace casi diez años que trabajo con ellos. Los conozco a todos y buena onda", relató en su presentación al programa.
Y reconoció que le gusta noche: "Estoy chiflada pero soy buena onda. A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo todos los días, estoy en un cumple siempre".
"Donde voy siempre llamo la atención, soy una mina gritona. Se que en la casa voy a ser una mina querible para todos", dejó en claro la morocha.
Y cerró segura de sí misma: "No hay otra como yo, todavía no nació".