Cristal Grillo, la ex del futbolista Enzo Fernández, quien actualmente está con Valentina Cervantes, reaccionó picante a un comentario que recibió por un mensaje privado en Instagram.
Cristal Grillo, ex pareja de Enzo Fernández, fue tajante al recibir un comentario cargado de odio.
Cristal Grillo, la ex del futbolista Enzo Fernández, quien actualmente está con Valentina Cervantes, reaccionó picante a un comentario que recibió por un mensaje privado en Instagram.
Una persona le dijo que seguro está triste por ver a las esposas de los jugadores luciendo sus carteras caras en la cancha. Y ella no dudó en responder.
"Seguro te querés re matar viendo a las mujeres de la Selección usando todas carteras de marcas caras", fue el mensaje que recibió Cristal.
Tras el hate que le enviaron, la ex pareja de Enzo Fernández le contestó de forma tajante.
"Dormí tranquila, que no me quiero matar ni quiero carteras caras. Qué traumada estás, Caro”, sentenció Cristal, que ha dejado atrás su vida como botinera y eso la tiene sin cuidado.
Tras un par de meses separados, Valentina Cervantes y Enzo Fernández se reconciliaron y decidieron darse una segunda oportunidad.
El martes por la noche, la modelo estuvo en el estadio Monumental alentando al futbolista, en el partido que la Selección jugó frente a Brasil por las eliminatorias del Mundial 2026.
En un momento, Valentina se enteró de una dato que le dejó un sabor amargo, a pocos metros de ella se encontraba una mujer que fue relacionada sentimentalmente a Enzo durante el tiempo que estuvieron separados.
¿De quién estamos hablando? De Nicki Nicole, quien asistió al partido junto a Tini Stoessel y Emilia Mernes. La imagen de la artista alentando a la Selección circuló por todos lados.
Después del triunfo de Argentina, Valentina sorprendió con un posteo en sus historias de Instagram junto a Enzo y el hijo más chico de la pareja. "Anoche, post partido, este bebito esperando a su papá", escribió.
Pochi de Gossiepame republicó la foto de la botinera y lanzó un comentario que representa lo que muchos pensaron al ver esa publicación. "Para que les quede claro a las caranchas", exclamó.