En las últimas horas, Franco Colapinto y La China Suárez se convirtieron en protagonista de todos los programas de espectáculos. Esto ocurrió tras conocerse un video donde se lo ve al piloto junto a la actriz.
Tras el video donde se lo ve con La China Suárez, Franco Colapinto no tiene intenciones de hacer declaraciones obre su relación con la actriz.
En las últimas horas, Franco Colapinto y La China Suárez se convirtieron en protagonista de todos los programas de espectáculos. Esto ocurrió tras conocerse un video donde se lo ve al piloto junto a la actriz.
Ahora, el muchacho se encuentra en Estados Unidos, preparándose para competir en el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1.
En una grabación que circula en las redes sociales se observa a Franco Colapinto luego de bajar del avión mientras es abordado por un grupo de fans. En la filmación se aprecia que el piloto accede a firmar autógrafos, pero se mantienen en silencio, con sus auriculares y sin intenciones de dialogar con la prensa sobre La China.
En Buenos Aires, una cámara de DDM encontró a la actriz en el aeropuerto de Ezeiza, aunque ella tampoco quiso hablar sobre su vínculo con el referente de la Fórmula 1.
¿Será el nacimiento de una historia de amor o fue simplemente un encuentro de dos amigos?
En las últimas horas, La China Suárez cobró enorme protagonista luego de conocerse un video viral, donde se la ve caminando por Madrid junto al piloto Franco Colapinto.
El lunes, la actriz llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza tras su estadía en el viejo continente y fue abordada por una cámara de DDM (América TV).
El periodista Santiago Sposato le consultó por el video con Franco Colapinto, pero La China prefirió el silencio.
Pese a la insistencia del cronista, la actriz evitó hacer declaraciones sobre su relación con el piloto de Fórmula 1, se subió a un auto y se retiró rápidamente del lugar.
En el programa de Mariana Fabbiani señalaron que La China no quiso hacer declaraciones. Sin embargo, en el ciclo analizaron sus miradas y se detuvieron en un momento en particular, cuando el notero le preguntó por el hospedaje en Madrid.
"¿Te hospedó? ¿Te ahorraste el alojamiento por lo menos?", le preguntó Sposato. La actriz le clavó la mirada por unos segundos y siguió caminando para retirarse del aeropuerto.