En los últimos días L-Gante despertó una gran preocupación cuando se supo que enfrentaba serios problemas de salud y que por eso le iba a poner una pausa a su carrera musical.
Luego de conocerse el delicado presente de L-Gante, se conoció una sorpresiva teoría detrás de las últimas noticias sobre el cantante.
En los últimos días L-Gante despertó una gran preocupación cuando se supo que enfrentaba serios problemas de salud y que por eso le iba a poner una pausa a su carrera musical.
Lo cierto es que en medio de las especulaciones acerca de la situación del cantante, este martes el periodista Santiago Sposato habló en DDM (América) y planteó una inesperada teoría sobre el tema.
“Hay algunos que dudan de la enfermedad de L-Gante. Algunos dicen, y ojalá no sea cierto y se esté ocupando de su salud, que lo de L-Gante sería una estrategia para evitar los problemas que le traería las declaraciones en este programa que dijo Maxi El Brother", señaló.
En ese sentido, amplió su teoría y explicó: "Al vincularlo con drogas y otros temas, pondría en peligro su libertad". "Esto lo podría perjudicar en la causa porque tiene pauta de conducta", agregó Martín Candalaft.
"Yo me quede hablando con Luis Perdomo ese día, cuando terminó el programa, y habló hasta de la posibilidad de un trasplante", reveló Mariana Fabbiani con preocupación. "Ojala sea mentira lo que dijo acá y que de salud esté bien", opinó también Tatiana Schapiro.
Hace unos días, Luis Perdomo, amigo de L-Gante, contó que el cantante se tomará un tiempo en su carrera y conciertos desde el mes de mayo tras cumplir con los shows que ya tiene en agenda y dio a entender que se trataba de una cuestión de salud.
En este sentido, Laura Ubfal aportó en el programa Infama, América Tv, un documento revelador que demuestra cuál el problema de salud que obligaría al cantante de cumbia 420 a poner un freno por un tiempo.
La panelista accedió a un documento médico donde se señala qué es lo que tiene Elian Valenzuela. "Todo el mundo se preguntó esta semana qué pasa con L-Gante y con su salud, por qué el 7 de mayo va a ser un último recital y se va a retirar por ahora de los escenarios", comenzó Ubfal.
Y remarcó: “La realidad está en esta constancia del Sanatorio Las Lomas de San Isidro donde se fue a hacer un chequeo. Ahí explica claramente que tuvo un problema muy complicado de excitación psicomotriz, mezclado después con depresión y angustia”.
“Por más que digan lo que digan, acá hay una cardiopatía, producto de un tema obviamente de consumo de muchos años”, precisó la panelista.
“Estamos hablando de un chico de 25 años y esto llegó a un límite, por eso, por un lado, deciden el retiro. Vos no podes poner a alguien en un tratamiento de rehabilitación si la persona no quiere. Él ya está con una psicóloga, la familia está muy preocupada”, continuó.
"Es un chico muy joven y va a haber un tratamiento", sentenció la periodista ante el documento médico al que accedió sobre el problema de salud que enfrenta L-Gante.