PrimiciasYA
SIN FILTRO

La dura respuesta de Mirtha Legrand cuando le preguntaron si le gustaba la pareja de Milei y Yuyito González

En Socios del Espectáculo, Mirtha Legrand opinó sin vueltas sobre la relación de Yuyito González y Javier Milei.

8 oct 2024, 20:15
mirtha legrand.jpg

La legendaria conductora Mirtha Legrand opinó este martes en Socios del Espectáculo (El Trece) sobre la pareja de Javier Milei y Yuyito González y fue contundente.

Durante la gala de Fundaleu, la cronista del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quiso saber si tenía la idea de hacer algún programa especial, quizás con Susana Giménez como invitada. “No, ninguno”, le respondió.

Luego, la notera le preguntó por la relación del Presidente con la conductora y afirmó sin filtro: “No me gusta”.

Cabe recordar que el año pasado Mirtha les había comentado a Milei y a Fátima Florez, su exnovia, en una de las mesazas: "Ustedes son raros".

Por último, la cronista le consultó a la presentadora: “¿Tiene ganas de invitar nuevamente a Milei y a Yuyito”. “Sí, me gustaría”, aseguró.

Embed

Yuyito González se arrepintió de contar la actividad que hace con Milei: "No lo tendría que haber dicho"

Hace unos días, Yuyito González, en el programa que conduce, Empezar el día (Ciudad Magazine), había contado un detalle de su intimidad con su novio, el presidente Javier Milei, y había revelado que la pareja empezó a ir al gimnasio.

Tras sus dichos que causaron polémica, este lunes la presentadora tuvo que salir a aclarar malentendidos. “La semana pasada yo conté acá, en el programa, qué había hecho el día anterior, o el fin de semana. Entonces, dije que había empezado a hacer gimnasia. Facundo Ventura me consultó dónde y yo le dije en Olivos, a lo que quiso saber si había un gimnasio allá”, comenzó diciendo Yuyito.

"Entonces después me frené y dije ‘no lo tengo que decir’. Me salió espontáneamente y aparecieron los detractores de siempre a decir: 'ay, le armaron un gimnasio a Yuyito González en Olivos”, agregó.

"Señores, no me armaron un gimnasio de nada. Yo solo abrí la puerta de un recinto que tenía aparatos para realizar ejercicio y me puse a hacer gimnasia”, remarcó molesta. “¿Alguien vio que entraran camiones con cemento y ladrillos, o grúas con máquinas, aparatos y mancuernas? No, nadie lo vio porque no existió”, disparó.

Por último, se preguntó de forma irónica: ”Estoy utilizando ese gimnasio que ya estaba armado de antes, de gestiones anteriores. ¿Se entiende? ¿Tiene algo de malo hacer ejercicio? Para nada, ¿no?”.

Embed